Saucony presenta la nueva versión de su icónica Ride

Redacción - Tradesport02/09/2020
Imagen

Saucony, empresa mundial de running, presenta la nueva Ride 13 un modelo repleto de importantes actualizaciones para aquellos que anhelan una comodidad fiable en cualquier carrera. Con la amortiguación PWRRUN™, este modelo versátil y buque insignia de la marca, ofrece más retorno de energía que nunca, allanando el camino a kilómetros aún más suaves.

Las actualizaciones adicionales incluyen una construcción FORMfiT™ mejorada que envuelve el pie en 360 grados de comodidad para una sensación personalizada, y una suela exterior duradera de goma suave que proporciona una amortiguación adicional con un peso más liviano. La Ride 13 estará disponible en la región EMEA a partir del 1 de septiembre en tiendas especializadas y cuidadosamente seleccionadas, y también en nuestra web = https://shop.deerfootsport.com/es-es/tienda.

"Esta zapatilla neutra querida por todos ha recibido una actualización importante", dijo Shawn Hoy, vicepresidente de producto de Saucony. “Gracias a la incorporación de PWRRUN, la nuevo Ride 13 se encuentra en ese punto intermedio entre sentirse bien y avanzar a ritmo rápido: las carreras largas parecen más cortas y el tiempo pasa de

manera entretenida, como sin darte cuenta. Además, la construcción FORMfiT afinada ofrece una sensación muy segura al pie, algo que sabemos que los corredores de todo el mundo sabrán apreciar”.

• La amortiguación PWRRUN brinda un retorno de energía elástico y mucha durabilidad.
• La suela exterior TRI-flEX ™ optimiza la flexibilidad y las transiciones.
• El caucho, ahora más duradero, ofrece un mejor rendimiento a la suela con el tiempo.
• FORMfiT envuelve al pie con comodidad 3D, brindando el ajuste más personalizado de Saucony hasta ahora.
• Malla transpirable diseñada con superposiciones impresas en 3D que proporcionan estructura o estiramiento donde sea necesario.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte