Under Armour presenta sus nuevas Hovr Phantom 2

Redacción - Tradesport31/08/2020
Imagen

Tanto si eres nuevo en el mundo del running como si quieres añadir unos cuantos kilómetros a tu entrenamiento semanal, la nueva UA HOVR™ Phantom 2 es nuestra zapatilla de running más versátil hasta la fecha, diseñada para ayudarte a alcanzar tus metas este otoño.

La UA HOVR Phantom 2 sigue la estela de los modelos anteriores de la UA HOVR Phantom con un diseño y unas características de rendimiento mejorados en tres áreas fundamentales: amortiguación, adaptación y comodidad, y cuenta además con planes de entrenamiento a través de UA MapMyRun. Su nuevo ajuste extensible, como si fuera un calcetín; su mediopié blando pero con soporte, y su suela duradera y flexible permiten que la UA HOVR Phantom 2 sea la actualización más rápida y cómoda hasta la fecha. Tanto si tus miras están puestas en correr tu kilómetro más rápido como en poder correr un kilómetro sin parar, MapMyRun tiene Planes de Entrenamiento personalizados para ayudarte a conseguirlo.

“Queríamos que la nueva UA HOVR Phantom 2 fuese la versión más idónea para correr hoy por hoy, así que nuestra prioridad fue centrarnos al máximo en las soluciones de rendimiento. La tracción, la flexibilidad y la amortiguación han sido los principales perfeccionamientos aportados en la creación de la nueva plataforma, mientras que la adaptación y la transpirabilidad han sido cruciales para el diseño de la pala. Juntas, estas características mejoradas hacen que te sientas listo para salir en cuanto te las calzas".

MÁS UA HOVR = MÁS SENSACIÓN DE ENERGÍA
Más amortiguación UA HOVR significa más retorno de energía y un paso ligeramente acolchado. De esta manera, cuando los corredores pisan el asfalto, lo único que sienten es una sensación de confort que rebota. La plataforma de amortiguación HOVR de UA logra el equilibrio perfecto entre la amortiguación de felpa y la capacidad de respuesta, de modo que los corredores obtienen el apoyo que necesitan sin sacrificar ninguna velocidad. La UA HOVR Phantom 2 está diseñada para sentirse más cómoda y flexible, con una plantilla incorporada inspirada en la gamuza de las bicicletas (ese increíble acolchado que se encuentra en los pantalones cortos de bicicleta), que ofrece a los corredores comodidad instantánea de paso.

ADAPTACIÓN TIPO CALCETÍN Y COMODIDAD TOTAL
Un cuello diseñado más anatómicamente, una pala más transpirable y un material tejido mejorado proporcionan a la UA HOVR Phantom 2 una adaptación tipo calcetín. El cuello baja más que en modelos anteriores para adaptarse cómodamente alrededor del hueso del tobillo, facilitando el deslizamiento al calzarse y descalzarse. La pala, blanda y extensible, envuelve el pie con una mullida base de talón SpeedForm 2.0 y un mediopié moldeado, ofreciendo amortiguación y soporte en todos los sentidos. En la parte que recubre los dedos y el antepié, el material de la pala se ha adaptado con perforaciones para que resulte más transpirable y tus pies puedan mantenerse frescos mientras tú quemas el suelo.

UN RUNNING MÁS INTELIGENTE Y SIMPLIfiCADO
Para muchos deportistas, correr es la parte que menos les apetece de su rutina de entrenamiento. Under Armour ha tratado de simplificar y hacer más inteligente el running, convirtiéndolo en una experiencia más agradable mediante Planes de Entrenamiento específicos para cualquier meta que desees lograr: así puedes entrenarte de manera más inteligente con planes integrales de entrenamiento que se adaptan a tu progreso de forma dinámica. Estos planes de entrenamiento te ayudan a segmentar cualquier meta – ya sea una meta de tiempo por distancia, de pérdida de peso o de consistencia de resultados en carrera – en hitos alcanzables. "Contar con un plan de entrenamiento MapMyRun me ayuda a ser más consistente en carrera", afirma Dre Howard (@lacadre), Técnico de Boxeo BASH. "Y esa orientación, a su vez, ha repercutido positivamente en el resto de mi entrenamiento".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte