Los outfits Zeroweight Running de ODLO

Redacción - Tradesport31/08/2020
Imagen

¿Quieres sentirte más relajado al correr y disfrutar incluso de tus carreras de entrenamiento más intensas? Entonces, echa un vistazo más de cerca a los outfits Zeroweight Running de ODLO. Estas prendas para correr elaboradas a mano y técnicamente sofisticadas son extremadamente funcionales y excepcionalmente ligeras. Menos peso te dará más poder. Para sentirte genial mientras corres, especialmente en los meses más fríos.

Se acerca ya el invierno y las temperaturas poco a poco comenzarán a descender, y si eres de los que ni el frío te frena, sabrás que siempre es aconsejable ajustar tu atuendo para correr acorde con el clima. Pero cuando el tiempo realmente empeore ahí fuera, Odlo tiene a nuestra disposición la salvación: la chaqueta cálida Zeroweight Pro, confeccionada con un revestimiento duradero y ecológico sin PFC, repelente al viento y al agua. Esta es además muy ligera, gracias a su tejido softshell, que permite que la humedad salga y no se mantenga. Las perforaciones cortadas con láser en la parte superior de la espalda brindan ventilación adicional. Y su solapa magnética en el cuello es un punto técnico a destacar y tener en cuenta a la hora de decidir cuál comprar, pues te permite abrir la cremallera frontal cuando sudas para

La chaqueta para correr Zeroweight Warm Hybrid resistente al viento cuenta con la tecnología Ceramiwarm y una inteligente mezcla de materiales para un clima corporal confortable. La Zeroweight Ceramiwarm Midlayer está disponible como una sudadera con capucha para mujeres, con una inteligente máscara facial de dos piezas, y está disponible para hombres como una media cremallera con un cuello de pie. Las superligeras chaquetas impermeables Zeroweight Dual Dry (izquierda de las mujeres; derecha de los hombres) ofrecen una protección total contra el clima. Incluyendo pantalones de correr calientes: Zeroweight Warm Pants (izquierda) y Zeroweight Warm Tights (derecha). proporcionar una circulación de aire adicional en la chaqueta, mientras se mantiene cerrada la parte superior del cuello. Además, el puño de la manga ajustado con ventana de reloj es también una característica útil, ya que te facilitará ver tu monitor de ritmo cardíaco o tu reloj inteligente en todo momento. La chaqueta híbrida impermeable al viento Zeroweight Warm es otra gran alternativa. Definida como la eficacia en persona, gracias a su sofisticada mezcla de zonas de punto y de tejido, compuesta por la combinación de material softhell en la parte delantera, con un jersey en la parte trasera. ODLO ha creado esta chaqueta para crear condiciones climáticas óptimas para el cuerpo y mucha libertad de movimiento durante las carreras. Así que te sentirás de lo más cómodo dentro de ella, pero esto no acaba aquí porque debido a la exclusiva Tecnología de Calentamiento Activo de ODLO: Ceramiwarm, te mantendrás caliente, ya que las partículas de cerámica integradas en el hilo, reflejarán tu calor corporal. Además, la parte delantera, que hace de cortaviento y es repelente al agua, te protegerá del frío, mientras que la construcción de tejido abierto en la parte trasera te garantizará un alto nivel de transpiración.

También puedes beneficiarte de esta alta tecnología con la Zeroweight Ceramiwarm Midlayer, la podrás llevar fácilmente debajo de la chaqueta de correr ODLO o como capa exterior, dependiendo de la temperatura en la que estés. Si eres un corredor de los que se enfría con facilidad y te gusta tener bien ajustado o resguardado el cuello y la cabeza, entonces te encantará la nueva máscara facial de dos piezas. Puedes elegir entre usar el cuello para proteger tu barbilla, mejillas y nariz, o ponerte también la capucha. Es una solución inteligente disponible exclusivamente para mujeres. Debemos recordar que la protección contra los elementos es esencial en las condiciones climáticas cambiantes.

La última opción que os presentamos, pero no por ello la menos importante, es la chaqueta impermeable Zeroweight Dual Dry, una verdadera joya de la ligereza, que te permitirá correr sin esfuerzo alguno en cualquier tipo de clima. Gracias a su tecnología Dual Dry Waterproof, el tejido se convierte en la combinación perfecta: transpiración extrema y 100% de impermeabilidad. La capucha ajustable con solapa para la lluvia, ofrece protección sin restringir tu campo de visión, así que no tendrás que preocuparte por las molestas gotas de lluvia. Podrás guardar de forma segura tus cosas esenciales en el bolsillo del pecho con cremallera. Los detalles reflectantes te harán más visible en la oscuridad, característica muy importante a la hora de correr con seguridad, y el material elástico mantendrá tu comodidad. Si no quieres que el tiempo dicte tus entrenamientos, esta chaqueta de ODLO es perfecta para ti.

Y si ya quieres conseguir un total look ultra cómodo y funcional, ODLO para la parte inferior, tiene unas opciones muy interesantes para ti, se convertirán en un imprescindible para este otoño/invierno. En primer lugar, presenta las mallas Zeroweight Warm, también equipadas con la tecnología Ceramiwarm, son ideales para aquellos que aman correr en mallas. Son resistentes al viento, para protegerte en los días fríos y tormentosos. Pero si prefieres pantalones de correr más holgados, los Zeroweight Warm Pants serán tu primera opción para los días más fríos y frescos. También son resistentes al viento y presentan - como es característico de ODLO: la atención al detalle - unas perforaciones integradas cortadas con láser en la parte posterior de las rodillas para permitir que el exceso de calor se escape, proporcionándote así una agradable sensación de confort. El tejido elástico y las rodillas preformadas aseguran además un gran ajuste.

Como hemos podido comprobar ODLO nos ofrece una gran variedad de opciones, útiles y técnicas, es difícil escoger una favorita, eso dependerá de tus necesidades. Así que elige tu mejor opción y ¡a disfrutar del running!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte