• running
  • 24 de Ago, 2020

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo ultimo en tecnología para el running

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo ultimo en tecnología para el running

Mizuno presenta la Wave Rider Neo y la Wave Sky Neo, dos modelos premium que elevan las propiedades de la tecnología MIZUNO ENERZY a su máxima expresión al ofrecer una comodidad, una amortiguación y un retorno de la energía mayores que nunca.

La Wave Rider Neo se ha diseñado para proporcionar una increíble sensación de propulsión y dinamismo, mientras que la Wave Sky Neo garantiza una amortiguación extremadamente suave y reactiva.

Además, estas nuevas versiones de los dos modelos más icónicos de Mizuno presentan un diseño moderno y elegante y están cofeccionadas con materiales de primera calidad.

Wave Rider Neo
La Wave Rider Neo ofrece el equilibrio perfecto entre amortiguación y reactividad en una zapatilla de calidad premium. Con un peso de 260 g, es la versión de la Wave Rider más ligera de la historia.

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo ultimo en tecnología para el running

La mayor innovación se encuentra en la mediasuela, con una capa completa de MIZUNO ENERZY y una capa adicional del mismo material en la cuña del talón para proporcionar una amortiguación mucho más suave y reactiva, totalmente distinta a lo que hayas probado antes. Combinado con la plataforma Wave, el MIZUNO ENERZY asegura además una estabilidad y una transición inmejorables.

Otra característica destacada es su construcción tipo bootie, en la que la lengüeta y el upper sin costuras forman una sola pieza para ofrecer un ajuste perfecto y garantizar que el pie se mantenga en su sitio incluso en los movimientos más extremos.

Wave Sky Neo
Mizuno estrena en la Wave Sky Neo su nueva tecnología MIZUNO ENERZY Core, creada para romper récords de suavidad y de retorno de la energía. Este nuevo compuesto ofrece un 263% más de amortiguación y un 56% más de reactividad que otros materiales utilizados anteriormente por la marca.

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo ultimo en tecnología para el running

La Wave Sky Neo es la única zapatilla de running que incorpora esta tecnología, proporcionando una sensación verdaderamente única. Ideal para los corredores que buscan el máximo nivel de amortiguación y reactividad, sin importar lo larga que sea la carrera.

Combinando una doble capa de MIZUNO ENERZY Core con una capa de MIZUNO ENERZY que se extiende por toda la mediasuela, la Wave Sky Neo ofrece una una comodidad y una fluidez desconocidas hasta ahora. Además, el sistema Wave formado por el Mizuno Foam Wave y el material XPOP amortigua y da estabilidad.

Por su parte, el modeno upper en tejido de punto Waveknit y la lengüeta tipo bootie proporcionan un ajuste muy cómodo tipo calcetín, con una excelente combinación de elasticidad, sujeción y transpirabilidad. La Wave Sky Neo tiene un peso de 335 g (para hombres, talla 42).

Sobre Mizuno
Mizuno es un fabricante de material deportivo establecido en Japón desde 1906. Además de desarrollar y comercializar productos para una amplia gama de deportes como running, balonmano, voleibol, fútbol y golf, la compañía también está comprometida con la promoción del deporte. En cada uno de los 114 años transcurridos desde su fundación, Mizuno se ha enorgullecido especialmente de poder innovar y proporcionar equipamiento deportivo de la más alta calidad. Cada avance tecnológico se ha focalizado en crear productos únicos que ayuden a todos los deportistas a alcanzar la mejor versión de sí mismos, sin importar la disciplina o las condiciones.

Si quieres compartir...