• running
  • 09 de Ago, 2020

John Smith presenta su nueva línea training

John Smith presenta su nueva línea training

 Puede que sea por su exotismo, por sus duros entrenamientos o simplemente por  moda, pero el crossfit se lleva. Además de estar pendiente de resistir todos los  esfuerzos, los crossfiteros deben prestar atención a la ropa con la que se entrena. Si
bien un pantalón corto, una camiseta de algodón y unas zapatillas deportivas son  suficientes para iniciarse en la disciplina; ya han surgido líneas de prendas específicas  para practicarla.

La línea training de John Smith para el verano 21, es una línea de entrenamiento para  gimnasios impulsada por la demanda de los deportistas de disciplinas como Crossfit,  Spinning, Pilates etc.

Para esta nueva temporada la línea consta de shorts en tejido poliéster interlock,  camisetas técnicas y de compresión tanto en manga corta como tirantes en tejido quicker dry, un tejido con un extraordinario rendimiento en absorción del sudor, etc,
todos ellos con un grafismo muy personalizado. Esta línea incluye su versión femenina, prendas con un fitting más ajustado al cuerpo de la mujer. Mallas con el nuevo fitting Body Sculpt, donde su doble tejido aporta un efecto moldeador y proporciona sujeción a los músculos que forman parte del cinturón abdominal.

Esta línea de ropa es ideal para entrenamientos con diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa y de manera continuada, deportes de resistencia y de diferentes actividades físicas.

Si quieres compartir...