Buff® se suma al reto de Pau Capell: Breaking 20

Redacción - Tradesport05/08/2020
Imagen

Pau Capell, actual campeón de la UTMB® y poseedor del record de la prueba con un tiempo de 20h y 19 minutos, quiere homenajear esta mítica carrera -en este año en el que la competición ha tenido que ser cancelada- imponiéndose un reto muy especial, bajar de las 20 horas en su trazado en solitario.

Ante la imposibilidad de revalidar su título este año, Pau ha puesto marcha este proyecto personal con el que quiere demostrar su respeto y admiración por esta competición. El 28 de agosto, con el apoyo de BUFF®, de su principal patrocinador y acompañado de su equipo de asistencia, Pau Capell realizará en solitario el recorrido original de 171kms con el objetivo de batir el record de la prueba. A las 18 horas y desde la plaza de Chamonix, se dará el pistoletazo de salida de este nuevo desafío.

BUFF® ha querido acompañar a Pau con la colección oficial que la marca ha diseñado en exclusiva para esta competición BUFF® UTMB20 https://www.buff.com/es_es/coleccion-utmb-trail-running/. Esta colección incluye una pack Run Cap, la gorra técnica extra ligera, plegable hasta su mínima expresión y que recupera su forma de inmediato una vez desdoblada; un Headband Coolnet UV+, la tecnología que te mantiene fresco y seco y además ofrece protección UPF50 contra el sol; un Original, el tubular multifuncional más icónico de BUFF®, producido en microfibra que se obtiene del reciclado de botellas de plástico, sin costuras, ultra elástico con ajuste en 4 direcciones y protección UPF50; y un Thermonet Hat, diseñado para proteger del frío, transpirable y de secado rápido.

BUFF® quiere seguir dando ejemplo y liderar en la concienciación sobre la responsabilidad común de cuidar el medio ambiente; es por esta razón que el 15% de los beneficios obtenidos de la venta de la colección BUFF® UTMB20 se destinarán a la organización PROTECT OUR WINTERS https://www.protectourwinters.fr/, un movimiento que tiene como objetivo movilizar a la comunidad outdoor en la lucha contra el cambio climático.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte