Vibram Sole Factor Mobile Lab: La gira del Truck Vibram se convierte en virtual

Redacción - Tradesport06/07/2020
Imagen

Vibram Sole Factor Mobile Lab, on the road desde 2015, no se detiene, pero cambia su tamaño. El proyecto dedicado a personalizar el rendimiento del zapato, a través de la aplicación de una suela Vibram, se convierte en virtual y anuncia muchas innovaciones para los usuarios que desean experimentar las tecnologías Vibram de primera mano y convertirse en verdaderos tester.

El servicio de personalización del Sole Factor Mobile Lab, que con su laboratorio itinerante ha cruzado Italia y Europa durante ferias, eventos deportivos y eventos relacionados con la moda y el diseño, ahora será accesible a través de la web y, en cualquier caso, permitirá que las personas prueben las tecnologías Vibram en su calzado y den su opinión después de una serie de pruebas que evaluarán el rendimiento de las suelas marcadas con el octágono amarillo.

Exactamente con el mismo mecanismo de las etapas durante los eventos y las demostraciones, el recorrido virtual del Vibram Sole Factor Mobile Lab seguirá un calendario donde, desde principios de julio de 2020, las diversas tecnologías y soluciones de Vibram tendrán su enfoque específico relacionado con el deporte o con el uso previsto del zapato.

Comenzaremos con Vibram Litebase, la tecnología desarrollada con el objetivo de reducir el peso de la suela sin afectar su rendimiento, una solución perfecta también para aquellos que practican disciplinas de mountain bike, que será el primer enfoque del proyecto. En esta etapa virtual, los entusiastas del descenso y el enduro que quieran probar la tecnología en sus zapatos, podrán registrarse en la plataforma Tester Place y enviar su solicitud para unirse al proyecto. Luego serán contactados por los expertos del equipo Vibram que ofrecerán sus consejos para evaluar la operación de resolución junto con el cliente. Con el consentimiento recibido, el equipo de Vibram organizará la recolección de los zapatos por mensajería programada y, una vez aplicadas las nuevas suelas, los enviará de regreso siguiendo el mismo procedimiento de acuerdo con el cliente. Una vez recibido y probado, se invitará al consumidor a completar un cuestionario con sus comentarios relacionados con el desempeño de la suela. En este enlace, la plataforma para acceder a la solicitud de reserva http://vibram.testerplace.com.

Las plazas están limitadas, pero aquellos que no puedan acceder al servicio de aplicación de nuevas suelas, serán igualmente contactados y recibirán un cupón de descuento válido para la personalización en una de las tiendas Sole Factor Academy y Diamonds shops en toda Europa. Para este servicio, es posible consultar la lista de todos los puntos de venta especializados en la reparación de calzado en www.vibram.com en la sección dedicada https://eu.vibram.com/en/vibram-academy-and-diamond-stores /.

La primera etapa, que estará dedicada precisamente al mundo de las mountain bike con Vibram Litebase, será seguida por aquella reservada para los que practican trail running, aquellos que aman el esquí y el montañismo y, en general, las soluciones para la vida urbana de todos los días. Los detalles de cada etapa se anunciarán en los canales social de Vibram durante las próximas semanas.

Vibram Sole Factor Mobile Lab, nacido con el objetivo de subrayar la importancia de la suela en el zapato, siempre ha estado dirigido directamente al cliente final, ofreciéndole la posibilidad de personalizar su zapato de acuerdo con el rendimiento específico. Con el proyecto Virtual Vibram Sole Factor Mobile Lab, será posible vivir la experiencia de aplicación de nuevas suelas de una manera completamente nueva e interactiva, "subirse virtualmente al camión" y convertirse en un tester de Vibram 2.0.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte