Versatilidad y comodidad con los pantalones Montblanc de Jeanstrack

Redacción - Tradesport23/06/2020
Imagen

Jeanstrack es una marca de ropa que combina el mundo deportivo con el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas y las prestaciones propias de las prendas deportivas, pero con un acabado denim. Transpirabilidad, elasticidad, comodidad y resistencia son las características fundamentales de la ropa de la marca. Además, todos los artículos tienen un acabado de lo más innovador y diferente para los amantes de los deportes de montaña.

Esta vez, Jeanstrack nos presenta el pantalón Trail Run Montblanc, ideal para tus salidas por la montaña. Se trata de una prenda multideporte, muy versátil, enfocada para el Trail running y el entrenamiento, aunque se puede usar para otras actividades como el senderismo, crossfit, pesas, etc. Que no te engañe su imagen de pantalón de calle, ya que con él podrás entrenar en el gimnasio y realizar con total libertad cualquier tipo de ejercicio.

Es muy práctico para carreras donde además de la comodidad buscamos resistencia del tejido a la abrasión y al rasgado. Entre sus características, destaca por tener un tejido denim súper elástico, así como una cintura de goma elástica con un cierre de velcro. Además, se adapta a todo tipo de cuerpos, ya que dispone de un patrón ajustado a la pierna.

El pantalón Montblanc está confeccionado con un denim de algodón, poliéster, rayón y elastano. De este modo, el algodón nos proporciona transpirabilidad y naturalidad; mientras que el poliéster aporta resistencia y durabilidad; el rayón un tacto suave y agradable, y el elastano la elasticidad necesaria para la libertad de movimientos. También es importante destacar que su cintura elástica ahora cuenta con inserciones de silicona antideslizante que mantendrá el pantalón siempre en la posición inicial.

Esta prenda, además de poderla llevar en muchas actividades deportivas, también los podrás usar en cualquier situación cotidiana, gracias a su look casual y urbano. finalmente, los pantalones Montblanc destacan por haber sido diseñados y producidos en España (EU), cumpliendo con todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales.

De esta manera, al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes a la sostenibilidad y al beneficio de tu entorno. Sin duda, los pantalones Montblanc de Jeanstrack son la prenda perfecta para los amantes de la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte