X-Socks presenta sus nuevos Marathon Retina

Redacción - Tradesport19/06/2020
Imagen

Los nuevos calcetines Run Marathon Retina son la mejor opción para los pies de los corredores de larga distancia. Gracias a sus innovadoras y patentadas tecnologías los pies están protegidos a la vez que aumentamos la resistencia a la fatiga.

El Supronation® Bandage sujeta y estabiliza el arco plantar de tal manera que el pie se fatiga menos y es menos proclive a lesiones, al mismo tiempo que el Traverse Airflow System mantiene la planta del pie a una temperatura óptima expulsando el exceso de calor al exterior de la zapatilla a través del Air-Conditioning Channel®.

Protección como la que proporciona Lambertz-Nicholson Aquilles Tendon Protector 4.0 en la zona del tendón de Aquiles o como Airflow Ankle Pads en la zona de los maléolos es extremadamente precisa gracias a la fabricación con la nueva tecnología Retina ® que logra colocar cada tecnología y funcionalidad en el lugar adecuado para la correcta armonización de todas ellas.

La versión de corredora cuenta con la tecnología Narrow Arrow Construction que logra el fit perfecto para los pies femeninos.

Composición Técnica
30% Nylon
20 % Skin NODOR®
17 % Mythlan
12 % Robur
12 % Polipropileno
9 % Elastán

Materiales
43 % Nylon
29 % Polipropileno
20 % Poliester
8 % Elastán

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte