Salomon Golden Trail Series: una edición limitada y solidaria

Redacción - Tradesport19/06/2020
Imagen

Salomon, líder mundial en trail running con sede en los Alpes franceses, ha anunciado hoy que responderá al llamamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) sobre la emergencia de la COVID-19 realizando una donación procedente de los beneficios obtenidos en las ventas del calzado, la ropa y el equipamiento de running de la nueva gama de edición limitada Golden Trail Series (GTS).

La gama de productos Golden Trail Series se ha lanzado para la temporada de verano del 2020 y conmemora la competición de trail running que Salomon puso en marcha hace tres años para reunir a los mejores atletas de este deporte y convertirse en el escenario de una de las carreras más exigentes. Los productos de esta edición limitada incluyen los tipos de calzado, ropa y equipamiento más populares de la marca, en nuevos colores y con el logo del Golden Trail Series. El emblema del GTS se puede encontrar en las tiendas de Salomon y en las tiendas asociadas premium en 20 países, así como en Salomon.com.

Sense Ride 3, chaleco Advanced Skin 5, camiseta Sense 37.5, Sense Short y gorra Air Logo
Toda la gama de calzado, ropa y equipamiento Golden Trail Series de edición limitada presenta una gama de colores únicos (negro, dorado y blanco) que nunca se había visto en ningún producto de running de Salomon. La estrella de la gama es la nueva versión de la ya popular zapatilla de running Sense Ride 3. También forman parte de esta exclusiva colección el chaleco derunning Advanced Skin 5, la camiseta Sense 37.5, el Sense Short , la gorra Air Logo y los calcetines Sense Support.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte