Nike Pegasus Trail 2, la apuesta para redescubrir el trail running

Redacción - Tradesport18/06/2020
Imagen

Volvemos a poder disfrutar del aire libre y sentimos, más que nunca, la necesidad de conectar con el entorno y disfrutarlo al máximo. Nike, consciente de los beneficios del deporte como clave de la rutina diaria, continúa promoviendo la actividad física e inspira a todo atleta a que conecte con el medioambiente y lo proteja, con el objetivo de que nuestro campo de juego se mantenga intacto para que así podamos seguir disfrutándolo en el futuro.

De nuevo, se presentan múltiples opciones en Barcelona para ponernos a prueba y volvemos a redescubrir zonas naturales idóneas para practicar múltiples disciplinas deportivas diferentes que nos mantengan activos y nos hagan mejores. La Sierra de Collserola, la Carretera de les Aigües o Montjuïc son algunos de los recorridos que convierten a la ciudad condal en el escenario perfecto para combinar running y naturaleza.

Nike Pegasus Trail 2 se convierte en el arma perfecta para probar nuevas rutas, lanzarse a nuevos retos y poner a prueba, de forma diferente, la resistencia con sesiones de Trail Running que se complementan a la perfección con las sesiones de fuerza y entrenamiento funcional de las últimas semanas.

El nuevo modelo de Nike Running ofrece durabilidad y reactividad a corredores, atletas de Trail y amantes del aire libre. Las Nike Pegasus Trail 2 son lo suficientemente versátiles para carreras diarias gracias a su ajuste, su amortiguación y su tracción.

La suela exterior de goma está inspirada en los neumáticos de las bicicletas y su relieve ofrece tracción y una transición suave entre los caminos de tierra y la carretera. La mayor tracción en el talón y la puntera mantiene la seguridad tanto en las subidas como en las bajadas.

La espuma Nike React además proporciona una amortiguación reactiva que permite que la transición sea más suave. Al incluirse en toda la media suela, mejora la estabilidad en terrenos rocosos. Gracias al material de la malla del upper, aumenta la ventilación de aire y el agua se drena para mantener la frescura y la transpirabilidad. Nike Pegasus Trail 2, disponible para Nike Members desde el 18 de junio, estará a la venta en nike.com a principios de julio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte