• running
  • 15 de Jun, 2020

Ultimate Direction diseña la nueva Ultralight Tee

Ultimate Direction diseña la nueva Ultralight Tee

A los que nos gusta correr o hacer ejercicio se acerca ese momento del año en que agradecemos el sol y el buen tiempo, porque nos levanta el ánimo y nos sentimos con más ganas de comernos el mundo. Pero a la vez lidiamos con un efecto secundario que muchas veces resulta fastidioso: el sudor.

Es cierto que haga sol o llueva, haga calor o frío, siempre, si estás ejercitando tu cuerpo, vas a sudar, pero en verano la temperatura y el ambiente potencia más a que este efecto se produzca de manera más rápida o intensa. Por eso, es importante hacer deporte con un equipamiento adecuado, que te resulte ligero y cómodo para que no te produzca fatiga, y sobretodo que sea transpirable.

Aquí es donde interviene Ultimate Direction, una marca diseñada por y para los atletas, para aquellos que disfrutan corriendo y haciendo ejercicio, y además quieran hacerlo con la máxima comodidad posible. Esta vez Ultimate Direction, nos presenta la Ultralight Tee, la camiseta perfecta para correr todos los días en cualquier tipo de situación o terreno.

En lugar de añadir más componentes al diseño, Ultimate Direction ha optado por eliminarlos, lo que les ha dejado más espacio y tiempo para invertirlo en crear zonas de ventilación que han sido mapeadas y estudiadas científicamente, diseñando así una camiseta adecuada para las situaciones de calor y humedad. Aquí, podemos comprobar que el dicho “menos es más” cobra significado y coherencia.

Diseñada con materiales ultraligeros, como bien indica su nombre, y gracias a la tecnología body mapping en las áreas claves, se ha creado una camiseta con una ventilación y confort de última generación. Es innegable no pensar que es un equipo de primera calidad.

La Ultralight Tee está disponible tanto para hombre como para mujer y en tres colores: azul (azul más claro para mujer, Lichen y azul más fuerte para hombre, Tidal), gris (Basalt) y blanco (Frost).

Las costuras además están confeccionadas para que no provoquen rozaduras y su tejido es antimicrobiano, dato importante si tu cuerpo va a desprender las toxinas del sudor. Además, los diferentes grados de malla se combinan según las zonas de alto y medio sudor de la camiseta.

Así que si lo que estás buscando es una prenda súper ligera, transpirable y cómoda, con un tejido suave y agradable al contacto con tu piel, la Ultralight Tee de Ultimate Direction es tu mejor opción.

Si quieres compartir...