Nueva colección Lurbel Freedom con una evacuación de sudor y secado más rápido

Redacción - Tradesport09/06/2020
Imagen

Los corredores de asfalto y los corredores de montaña de las modalidades más explosivas están de enhorabuena. La colección de Lurbel PV 2020 presenta una colección de textil que expulsa el exceso de humedad con una rapidez asombrosa y se seca en un abrir y cerrar de ojos.

Anti-olor y UPF 50+

Para mayor confort del deportista, todas las prendas de esta colección (al igual que en todo el catálogo Lurbel) cuentan con un hilado antibacteriano que evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor y además nos protegen del Sol gracias al factor de protección solar UPF 50+.

Por si fuera poco, están 100% diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la marca en Ontinyent (Valencia), con lo que suponen una compra de proximidad, que fortalece la actividad económica de nuestro territorio.

Lurbel Freedom, la ropa que respira
Lurbel Freedom Collection hace honor a su nombre y proporciona al deportista una gran sensación de libertad de la mano de las propiedades de la nueva tecnología textil iDT Neo presente en esta colección: destaca su gran velocidad de transporte de la humedad al exterior y su velocidad de secado, (parámetros analizados en comparación con otros tejidos como el poliéster o el algodón).

Velocidad de secado de la prenda mucho más rápida en comparación con el poliéster y el algodón, y su gran velocidad de dispersión del sudor al exterior de la prenda convierte a esta colección en el aliado del deportista este verano

Patronaje y ergonomía exquisitos
En esta colección encontraremos patronajes y tallas específicas de hombre y mujer en camisetas de manga corta y sin mangas, mallas cortas, un top femenino y un modelo de camiseta de manga larga unisex.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte