• running
  • 03 de Jun, 2020

Lorpen maximiza su línea de calcetines de Trail Running

Lorpen, una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico para outdoor, ha mejorado sus modelos de trail running para este verano, el T3 Trail Running y el T3 Trail Running Padded, tanto de hombre como de mujer. Ahora son más ligeros, más elásticos y con mejor ventilación ya que se les ha aplicado la innovadora tecnología Selective Layering System (SLS). Ideales para esta etapa estival en la que los deportistas huyen a la montaña a correr, y más ahora tras el confinamiento.

Lo que aporta esta nueva tecnología al calcetín es una composición por capas, estudiada y estratégica, teniendo en cuenta las necesidades del usuario en base a la actividad a realizar. Este sistema de composición del calcetín aporta, además, máxima sujeción y resistencia, gracias a los reforzados por zonas, algo fundamental en la temporada estival por las altas temperaturas y el problema de la formación de ampollas.

En el caso de estos dos modelos de traril running, las tres capas de hilo (tecnología T3) se aplica en la parte del empeine y el tobillo, y el refuerzo se intensifica en toda la parte de la suela y de los dedos, adaptando el calcetín a las necesidades de la actividad del trail running durante el verano.

A nivel de diseño, estos calcetines además presentan una estética muy atractiva, ya que sus contrastes de colores y líneas curvas hacen que sean modelos diferentes.

Si quieres compartir...