Silvia Trigueros Garrote se une al Team de Trail Running de Scarpa

Redacción - Tradesport26/05/2020
Imagen

La ultrafondista de Bizcaia Silvia Trigueros se incorpora al Team de Trail Running de Scarpa con un palmares más que espectacular para calzar en cada uno de sus kilómetros los modelos más montañeros de su gama de Alpine Running para larga distancia.

La Record Woman del Tor des Geants se incorpora al equipo tras declarar que las SPIN Ultra será su zapatilla principal para este 2020, con las que intentará buscar de nuevo un buen resultado en la Picapica de Francia o el propio Tor des Geants.

Recordar que entre el palmarés de la de Abadiño destacan pruebas tan importantes como las que hemos nombrado anteriormente como el TDG, PicaPica, y otras como La Ronda dels Cims – con record en 2019-, 3 veces ganadora de la Ehunmillak, top 5 en UTMB y CSP en dos ocasiones, la Travesera, La BUTS, Riaño Trail, Nafarroa Xtreme, Trencacims, o Sierra de Chiva entre otras.

La recién llegada Silvia Trigueros se suma así a la larga lista de corredores de montaña de la marca italiana como son: Pablo Criado, Santiago Obaya, Juanjo Larrotcha, Javi Bodas, Carlos García, David López, David Prades y Raul García Castán, entre otros.

"Tan solo nos queda desearle a Silvia muchísima suerte y mostrarle nuestra más sincera alegría por formar parte de nuestra familia", dice la organización del conjunto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte