• Performance
  • 18 de May, 2020

Lorpen maximiza las prestaciones de sus calcetines para running

 Lorpen, una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico, ha mejorado sus modelos de running para este verano, implementando su innovadora tecnología Selective Layering System (SLS) en sus modelos T3 RUNNING PRECISION FIT y T3 RUNNING PRECISION FIT PADDED, tanto de hombre como de mujer.

Lo que aporta esta nueva tecnología al calcetín es una composición por capas, estudiada y estratégica, teniendo en cuenta las necesidades del usuario en base a la actividad a realizar, en este caso, está diseñado para el running estival. Este sistema de composición aporta mayor elasticidad, ligereza y ventilación al calcetín, así como máxima sujeción y resistencia, gracias a los reforzados por zonas, algo fundamental en la temporada estival, ya que las altas temperaturas provocan la formación de ampollas con facilidad.

¿El resultado? Un calcetín de running T3 (con 3 tipos de capas de hilo diferentes) reforzado y sin rizo, muy resistente y ligero. El ajuste es perfecto ya que se ha estudiado la morfología masculina y femenina del pie, diseñando unos modelos específicos para hombre y mujer. En el caso del modelo T3 RUNNING PRECISION FIT, se ha incorporado doble lengüeta para proteger al corredor de las rozaduras de la zapatilla. Por su parte, el modelo T3 RUNNING PRECISION FIT PADDED es un poco más alto que el T3 RUNNING PRECISION FIT. A nivel de composición, llevan Nylon, Coolmax®, Tencel y Stretch Nylon with Lycra®

Si quieres compartir...   

Galería