Confort Belt de Ultimate Direction, la prenda estrella para los runners

Redacción - Tradesport15/05/2020
Imagen

¿Te gusta correr? Si la respuesta es sí, sabrás lo importante que es tener un buen equipamiento, y ahora que podemos retomar la actividad poco a poco es buen momento de conseguirlo. Correr sin tener la molestia de cargar con una mochila que te impida ser más ágil, es todo un lujo. Eso, Ultimate Direction lo sabe, y por ello ha desarrollado el Comfort Belt, la prenda ideal para los runners que buscan disfrutar al máximo con la mayor comodidad posible.

Este cinturón de correr, como bien indica su nombre, está hecho para que obtengas el máximo confort en tus sesiones de running. Podrás llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, el cinturón Comfort Belt, será tu mejor aliado.

Cuenta con una reflexión de 360 grados, así que podrás ser visible en situaciones de menos luz, evitando posibles accidentes. Además, dispone de cuatro bolsillos para guardar artículos grandes, como una pequeña chaqueta o cualquier tamaño de teléfono móvil y un bolsillo más pequeño para guardar objetos de valor, como tu monedero o un gel desinfectante (es importante mantener siempre nuestras manos limpias para proteger nuestra salud y seguridad).

Tiene también un clip incorporado, para que puedas llevar las llaves y obtener una mayor seguridad, y unas correas elásticas impresas en silicona para un almacenamiento adicional.

Además gracias a sus cinco tamaños, podrás conseguir un ajuste con mayor precisión. De esta forma, podrás correr sin necesidad de estar subiendo o bajando el cinturón, notarás su ligereza y apreciarás su gran comodidad.

Así que, si estás buscando el cinturón perfecto para que te acompañe en tus carreras diarias, el Comfort Belt de Ultimate Direction, es lo que necesitas. “For every runner, every day, anywhere. with less weight and more features than before”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte