• running
  • 13 de May, 2020

Odlo y su innovadora tecnología Dual Dry, ganadora del premio Ispo Gold

¿Quieres mojarte por dentro o por fuera? Hasta ahora, los corredores comprometidos siempre se han enfrentado a esta decisión cuando entrenan en clima lluvioso. Puedes optar por una chaqueta impermeable que se mantiene seca desde el exterior mientras te empapas con tu propio sudor. O puedes correr con una chaqueta súper transpirable y dejar que la lluvia penetre. Decidas lo que decidas, va a estar incómodamente mojado. Eso va a cambiar gracias a la Dual Dry de Odlo.

Dual dry (literalmente secado dual). Significa mantenerse seco por dentro y por fuera. Con esta tecnología ligera, la compañía suiza con raíces noruegas presenta una innovadora tecnología de gestión de microclimas, que ofrece un equilibrio entre la protección contra el clima y la máxima transpirabilidad que nunca antes se había visto. Te mantiene cómodamente seco mientras corres, sea cual sea el clima. Puede elegir entre una versión muy ligera a prueba de viento e impermeable, o una versión extremadamente ligera a prueba de viento y repelente al agua. Tú decides cuáles son tus criterios más importantes.

En la última ISPO, el Jurado otorgó a la chaqueta impermeable Dual Dry Zeroweight el Gold Winner en el segmento de Running, que opinó lo siguiente sobre la nueva y revolucionaria chaqueta de membrana; “La chaqueta impermeable Odlo Dual Dry Zeroweight proporciona una capa innovadora, flexible pero resistente al agua y se puede guardar en un formato muy pequeño. Se puede utilizar en diferentes tipos de deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. Por lo tanto, el jurado se ha convencido por su uso versátil "- Prof. Dr. Nils Nagel, Director Gerente DIFG e.V.

Ganar otro ISPO Gold Award confirma que, una vez más, Odlo está un paso por delante.

DUAL DRY WATERPROOF – laminado ligero súper transpirable
Con la chaqueta impermeable Dual Dry Zeroweight, sus ingenieros de capas funcionales están entrando en un nuevo territorio para la protección del clima. El sistema de gestión de microclima avanzado de Odlo, que está diseñado y funciona desde adentro hacia afuera, establece nuevos estándares. ¿Acaso planeas cancelar tu entrenamiento debido al mal tiempo? ¡Ya no! Ahora no tienes excusas.

Hablemos de números:
1. La tecnología Superlight tiene una clasificación de columna de agua de 20,000 mm. Más que suficiente.

2. La permeabilidad al vapor de humedad (MVP) es de 50,000 g / m2 / 24 h. Increíble.

3. El laminado ultraligero pesa solo 53 gramos por metro cuadrado. Como resultado, la chaqueta L de los hombres pesa solo 135 gramos: un peso pluma.

Esta membrana, sin duda, se convertirá en tu compañero ideal ahora que la situación ha mejorado y que hacer deporte ya está permitido. Así que ya no te quedan excusas para quedarte en casa y dar lo mejor de ti, aunque el tiempo tampoco esté a tu favor.

Odlo ha canalizado su enfoque hacia el uso diario y conveniente con esta chaqueta. Todas las costuras están completamente selladas, y la capucha y la cintura son ajustables. Tanto las versiones para mujeres como para hombres también tienen mucho espacio en el bolsillo, porque mantener tus llaves y elementos esenciales seguros es importante, incluso mientras corres.

Información importante: esta chaqueta de membrana súper ligera no está diseñada para usarse con una mochila.

DUAL DRY WATER RESISTANT – rompevientos súper transpirable
La versión repelente al agua de la tecnología Dual Dry es aún más ligera. Esta tecnología se utiliza en la chaqueta resistente al agua Dual Dry y te encantará como un rompevientos repelente al agua con la que ya no tienes que temer al agua. Odlo confía en su tejido Pertex de alta calidad con un acabado súper DWR (Repelente doble al agua), lo que significa que el agua aún se repele de manera confiable incluso después de muchos lavados. Debido a que no hay una membrana impermeable o costuras selladas, la transmisión de vapor es notablemente más alta que en la versión impermeable. Y en términos de peso, estamos hablando de unos sensacionales 33 gramos por metro cuadrado. ¡La chaqueta L para hombre pesa solo 128 gramos! Es como no llevar nada. Dual Dry Water Resistant brinda protección efectiva contra el viento y el enfriamiento peligroso. Gracias a la alta transpirabilidad del material, puedes disfrutar de un microclima eficiente incluso en los entrenamientos que más sudas.

 

Si quieres compartir...