Jeanstrack nos protege con sus mascarillas para la práctica deportiva

Redacción - Tradesport12/05/2020
Imagen

Desde hace una semana, la práctica deportiva ya está permitida, todos vamos en busca de una mascarilla que sea cómoda, segura y si tiene un diseño original, mejor. Vamos a convivir durante un tiempo con este complemento para nuestra seguridad contra la Covid-19.

Se trata de una mascarilla higiénica fabricada en doble capa de tejido que la hace muy resistente, lavable y reutilizable que puedes usar a diario con lo que reduciremos el uso de mascarillas desechables. Además es repelente a líquidos y con protección UV+50.

El tejido exterior es una microfibra de poliéster hidrófugo con certificado Oeko-Tex Standard 100 que repele los líquidos y te mantendrá protegido. La parte interior está confeccionada con una sarga de alta densidad de poliéster suave para mayor confort y resistencia. Cuenta con dos gomas de poliamida antirozaduras que mantendrán la mascarilla ajustada mientras practicas deporte. La mascarilla es ergonómica y tapa perfectamente nariz y boca sin dejar huecos.

Está diseñada con un diseño deportivo estampado para que la puedas llevar en cualquier situación de tu día a día con estilo muy casual y desenfadado. Diseñada y producida en España (EU).

Características
● Doble capa de tejido con certificación OEKO-TEX.
● Secado rápido.
● Repelente a líquidos.
● Protección UV+50
● Diseño cómodo y ergonómico.
● Apta para la práctica deportiva.
● Doble goma de ajuste.
● Talla única.
● Lavable y reutilizable (más sostenible)
● Fabricada en España (EU)
● Diseño casual.

PVP: 6,80 la unidad. También en formato pack en la web de JeansTrack: https://www.jeanstrack.com/es/295-mascarilla-jeanstrack-denim.html

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte