• running
  • 12 de May, 2020

Jeanstrack nos protege con sus mascarillas para la práctica deportiva

Desde hace una semana, la práctica deportiva ya está permitida, todos vamos en busca de una mascarilla que sea cómoda, segura y si tiene un diseño original, mejor. Vamos a convivir durante un tiempo con este complemento para nuestra seguridad contra la Covid-19.

Se trata de una mascarilla higiénica fabricada en doble capa de tejido que la hace muy resistente, lavable y reutilizable que puedes usar a diario con lo que reduciremos el uso de mascarillas desechables. Además es repelente a líquidos y con protección UV+50.

El tejido exterior es una microfibra de poliéster hidrófugo con certificado Oeko-Tex Standard 100 que repele los líquidos y te mantendrá protegido. La parte interior está confeccionada con una sarga de alta densidad de poliéster suave para mayor confort y resistencia. Cuenta con dos gomas de poliamida antirozaduras que mantendrán la mascarilla ajustada mientras practicas deporte. La mascarilla es ergonómica y tapa perfectamente nariz y boca sin dejar huecos.

Está diseñada con un diseño deportivo estampado para que la puedas llevar en cualquier situación de tu día a día con estilo muy casual y desenfadado. Diseñada y producida en España (EU).

Características
● Doble capa de tejido con certificación OEKO-TEX.
● Secado rápido.
● Repelente a líquidos.
● Protección UV+50
● Diseño cómodo y ergonómico.
● Apta para la práctica deportiva.
● Doble goma de ajuste.
● Talla única.
● Lavable y reutilizable (más sostenible)
● Fabricada en España (EU)
● Diseño casual.

PVP: 6,80 la unidad. También en formato pack en la web de JeansTrack: https://www.jeanstrack.com/es/295-mascarilla-jeanstrack-denim.html

Si quieres compartir...