• running
  • 12 de May, 2020

Crea tu proyecto con Karpos

Crea tu proyecto con Karpos

Con Karpos podrás elegir la mejor combinación de prendas dependiendo de la intensidad de tu actividad. Cuando la actividad sea menos intensa, necesitarás vestir prendas que garanticen mayor calidez. Cuando sea más intensa, deberás vestir prendas más ligeras.

BODYFIT
Cada uno tiene una complexión física diferente, hay personas que pueden tener la misma talla, pero no la misma altura.

STYLE
Cada uno podrá elegir su propio estilo para sentirse siempre cómodo.

Karpos produce prendas técnicas, ligeras y transpirables para moverse con rapidez por las montañas, porque ir ligero y rápido te permite detenerte, no porque tengas que hacerlo, sino porque quieres. Porque quieres tomarte el tiempo para disfrutar de lo que está a tu alrededor, o porque quieres moverte con seguridad y volver atrás si el tiempo empeora. Si unes todo esto a la capacidad de elegir la combinación perfecta de prendas para tu carrera, alcanzarás un nuevo nivel de rendimiento. Porque hablar de rendimiento no es solo hablar de cronómetro, sino también de cómo haces las cosas y, para nosotros, es esencial que las hagas mientras te diviertes y con absoluta seguridad.

Karpos te ofrece ahora la oportunidad de experimentar con nuestras prendas un nivel de rendimiento superior gracias al nuevo programa de "combinaciones" iniciado por nuestro departamento de I+D. Al combinar una variedad de nuestros productos más técnicos relacionados con la carrera a pie, podrás hacer frente a diferentes condiciones climatológicas, disfrutar de un perfecto ajuste y, sobre todo, lucir tu propio estilo personal.

Configuration Project: https://www.karpos-outdoor.com/it/configuration-project

Trail Running Collection: https://www.karpos-outdoor.com/it/men/activities/trail-running

Si quieres compartir...