Head presenta su nueva colección de neprenos

Redacción - Tradesport05/05/2020
Imagen

Tras 10 años de andadura de HEAD swimming y con más de 70 años de experiencia en el mundo del neopreno por parte de la división de agua de HEAD, en 2020 la marca nos presenta la colección más completa de neoprenos para aguas abiertas que existe en el mercado.

Ahora más que nunca, que las piscinas están cerradas y que la única forma de practicar nuestro deporte favorito es ir al mar, a un rio o a un lago, necesitamos de la mejor protección y soporte, para sentirnos protegidos y rápidos en el medio acuático.

Con más de 20 modelos diferentes de neoprenos, HEAD quiere cubrir las necesidades de todo tipo de nadadores, desde los que apuestan por modelos ligeros en donde prima la flexibilidad y la sensibilidad, hasta modelos con máxima flotabilidad para los nadadores que quieran mejorar su posición en el agua, pasando por los neoprenos de Swimrun que recientemente han ganado el campeonato del mundo de esta disciplina deportiva, que cada año tiene más adeptos. Tanto los nadadores de aguas abiertas, como triatletas, swimrunners o nadadores ocasionales, encontrarán en esta nueva y extensa colección, el traje que se adapte a sus necesidades.

HEAD divide su gama en 4 categorías, cada una de ellas pensada para ofrecer respuesta a diferentes tipos de nadadores:

  1. High Performance: Enfocado a atletas que requieren el mejor traje de neopreno, atletas con una posición intermedia en el agua y con el requisito de tener la máxima flotabilidad para mejorar la velocidad en el agua.
  2. Speed: Para atletas que exigen el traje de neopreno más rápido. Que tienen una perfecta posición en el agua y que requieren la máxima flexibilidad para mejorar la velocidad en el agua.
  3. myBOOST: Diseñado para atletas que exigen tener su traje de neopreno personalizado, para nadadores en evolución con la necesidad de ajustar en cada momento la flotabilidad en el agua.
  4. Explorer: Para aquellos nadadores que buscan un traje que les proteja del frío. Muy flexible y cómodo para sus días de natación en el mar, el rio, el lago, ...
  5. Swimrun: Modelos específicos para practicar Swimrun

Cualquiera que sea tu nivel de natación y tus exigencias a la hora de encontrar un traje, estarán cubiertas por algunos de los nuevos modelos de HEAD.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte