• running
  • 30 de Abr, 2020

Merrel pospone sus nuevos lanzamientos para apoyar al comercio

 Merrell celebrará el próximo 2021 su 40 aniversario. Los casi 40 años de experiencia le han convertido en líder mundial de calzado Outdoor multifuncional (según la categoría Sporting Goods Intelligence 2018 “Rugged Outdoor Footwear”).Es una fecha importante para la marca, y por ello la estrategia era la de una gran renovación de casi todo su catálogo.

Sin embargo, como resultado de la situación actual y viendo la presión que tendrá la distribución, la marca apuesta por posponer gran parte de los lanzamientos principales para poder ofrecer más tiempo al producto que se presentó en la primavera 2020, y que prácticamente casi no ha llegado a poderse exponer. Conscientes de esta situación, la marca hará una introducción gradual de las novedades durante el 2021 y el 2022.

Josep Maria Morera, Country Manager de Merrell España - “Hemos analizado el impacto de la situación actual en la distribución a nivel Europeo y nacional y hemos apostado por reorganizar nuestra colección para poder proteger y liberar un poco de presión a los clientes. Todo el trabajo realizado ha sido siempre con el foco principal y priorizando a los clientes. Por ello apostamos en posponer algunos lanzamientos para dar más recorrido a la colección actual”.

 

Si quieres compartir...