Los imprescindibles de GORE® Wear: los mejores aliados para entrenar

Redacción - Tradesport29/04/2020
Imagen

Correr más rápido, más lejos y estar más en forma: aunque muchas carreras se han cancelado, tú te has marcado nuevos objetivos. Los entrenamientos de alta intensidad no solo pueden realizarse al aire libre, sino también en espacios interiores. Tanto si usas la cinta de correr o la máquina de step como si corres en solitario o con un grupo virtual, para cumplir tus objetivos necesitas tener una buena dosis de resistencia y fuerza de voluntad, estar en forma y contar con la equipación adecuada. Las colecciones R5 y R3 de GORE® Wear te ofrecen el equipo perfecto para entrenar con opciones para todos los niveles, de principiante a avanzado.

Con las lineas R5 y R3 podrás enfrentarte a cualquier desafío, sobre todo cuando combinas las sesiones de alta intensidad en casa o en el gimnasio con un programa de entrenamiento al aire libre con diferentes rutas y condiciones meteorológicas. Dos piezas compatibles con cualquier entreno son la camiseta GORE® R5 y el pantalón corto GORE® R5 2in1. La camiseta GORE® R5 aporta un confort preciso en casi cualquier situación. Su tejido, formado por dos tipos de poliéster, asegura el confort sobre la piel, se seca rápido y te aporta una gran libertad de movimiento para moverte como quieras.

El ligero pantalón corto GORE® R5 2in1 de hombre y mujer es ideal para las sesiones de entrenamiento más largas. Su tejido altamente transpirable facilita la evacuación del sudor. Así la piel permanece cómodamente seca y se evita la acumulación de calor bajo la prenda. El pantalón corto GORE® R5 2in1 es una pieza imprescindible, ya que combina la ligereza y el ajuste de una malla con la libertad de movimiento de un short.

Si te gusta entrenar al aire libre, incluso con mal tiempo, la chaqueta R3 GORE-TEX INfiNIUMTM Partial es perfecta para ti. Además de ser cómoda y ligera, su alta transpirabilidad ayuda a mantener una temperatura corporal constante al correr. También es resistente al agua para proteger de la lluvia fina. En los trayectos cortos e intensos, una chaqueta ligera y cortavientos es una mejor opción que una chaqueta de lluvia convencional porque favorece la evacuación del sudor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte