Hydrapak lanza tres nuevos productos

Redacción - Tradesport28/04/2020
Imagen

Hydrapak es una de las marcas de sistemas de hidratación más valoradas por su innovación, calidad y resistencia. Son botellas que aguantan golpes, pisadas, las inclemencias del tiempo y aumentan su durabilidad durante mucho tiempo, y es por ello que son tan bien recibidas por un público muy diverso.

Ahora, la marca californiana presenta nuevos productos, que ya tienes disponibles en su web (www.hydrapak.es). Son los siguientes:

Hydrasleeve™ Reservoir
P
ermite mantener dentro del Reservoir el líquido frío durante más tiempo gracias a la capa de espuma aislante, con revestimiento térmico reflectante, que evita la transferencia de calor. Dispone además del tubo flexible de 36" HydraFusion™ aislado y la válvula de mordida de silicona con protector para la suciedad. Perfecto para cualquier actividad al aire libre, sobre todo para ciclismo.

Capacidad: 3 litros Peso: 308 gramos Materiales: nylon, TPU, silicona y HDPE Color: negro

Hydrasleeve™ Seeker™

Como el Reservoir, está cubierto de una funda aislante (Hydrasleeve™) que permite mantener dentro del depósito el líquido frío durante más tiempo gracias al mismo método. El depósito Seeker™ 3L cuenta con una tapa Plug-N-Play™ para dispensar agua o conectar un tubo de hidratación, compatible con la mayoría de los filtros de agua roscados de 42 mm. Ideal para actividades al aire libre.

Capacidad: 3 litros Peso: 225 gramos Material: nylon, TPU, HDPE Color: negro

flux
Ideal para cualquier actividad, ya sea outdoor o indoor. Llévalo contigo para estar bien
hidratado. Es ultra compacto: si la quieres guardar sin líquido, te quedará reducida a un mínimo espacio. La tapa dispone de una válvula a prueba de derrames para beber fácilmente y sin fugas. Disponible en dos capacidades y dos colores:
1 litro: 77 gramos Material: Ultra resistente TPU y HDPE Colores: malibú (azul turquesa) y mammouth (oscuro)
1,5 litro: 97 gramos Material: Ultra resistente TPU y HDPE Colores: malibú (azul turquesa) y mammouth (oscuro)

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte