• running
  • 24 de Abr, 2020

La selección de Millet para senderismo ligero y trail-running

Rise Up. En Millet, esta filosofía constituye un principio vital. No abandonar nunca, perseverar después de cada tentativa para avanzar cada vez mejor. Cada día, en nuestros despachos y en nuestras fábricas, creamos y confeccionamos productos que reflejan esta actitud positiva que nos anima. Descubre nuestra colección primavera-verano 2020, pensada para acompañarte a diario, en todos los usos que desees, desde el asfalto urbano hasta las cimas más altas e inmaculadas, sin concesiones en las prestaciones ni en la deportividad.

Para quienes no quieren ir cargados y gustan de ir solo con lo esencial en salidas cortas de senderismo, Millet ofrece una gama de productos ligeros y técnicos, que permiten desplazarse rápido, equipados tan solo con lo imprescindible. Si te gusta apretar el paso, apreciarás lo acertado de nuestra selección, perfecta para liberar tus movimientos y para que progreses sin limitaciones por terreno sinuoso.

HIKE UP: LAS ZAPATILLAS DE MONTAÑA POLIVALENTES
Esta nueva Hike Up es nuestra respuesta a los que buscan un calzado para todo, adecuado para el senderismo ligero, así como para una práctica más activa de tipo fast hiking. Transpirable, gracias a su empeine de mesh, su liviandad permite avanzar rápido por las pistas y senderos sinuosos. Es flexible al tiempo que muy resistente a la abrasión, ofreciendo un buen equilibrio entre estabilidad y confort. Su suela adherente es una ventaja más cuando decides acelerar el paso. Disponible para hombre y mujer en 2 colores.

LA SELECCIÓN TEXTIL TRAIL & SENDERISMO LIGERO
LTK PRINT LIGHT Tee-shirt SS M

Pensado para desniveles rápidos en montaña, esta camiseta técnica ligera y súper transpirable transfiere perfectamente el exceso de humedad generado durante las actividades intensas, gracias a la estructura de su malla. En las zonas sensibles situadas bajo los brazos y en la espalda, la malla es más transpirable y muy extensible, por lo que evacúa con rapidez el sudor. El material se seca rápidamente, para que estés siempre cómodo y puedas continuar con el ejercicio.

LTK SPEED LONG Short M
Un pantalón corto técnico para progresar con rapidez en la montaña, que combina perfectamente transpirabilidad y gran resistencia a la abrasión, en un estilo minimalista. Su material stretch, a base de poliamida y de elastano, posibilita unos movimientos ágiles y sin restricciones, mientras que las microperforaciones láser en la entrepierna y a los lados aceleran la evacuación de humedad. Sus 3 bolsillos te permitirán llevar encima lo esencial.

LA SELECCIÓN TEXTIL TRAIL & SENDERISMO LIGERO
LTK INTENSE LIGHT Tank W

Resistente y súper ligera, esta camiseta sin mangas stretch es la opción ideal para tus carreras y salidas estivales. Su material aleja rápidamente la humedad de tu piel, disipándola hacia el exterior, para lograr un confort duradero al realizar actividades deportivas. Los elementos de malla en las axilas y en la espalda aumentan la transpirabilidad, mientras que el material stretch aporta libertad de movimientos.

LTK INTENSE TIGHT W
Olvídate de lo que llevas puesto para correr por los senderos, gracias a estas mallas 3⁄4 stretch, perfectas para hacer kilómetros sin molestia alguna. Su construcción innovadora ofrece una libertad de movimientos y un confort máximo, con una cintura de talle alto sin costuras, plana al tiempo que transpirable. El material stretch, de secado rápido, está ensamblado con costuras planas que reducen los rozamientos.

Si quieres compartir...