• running
  • 21 de Abr, 2020

Buff anima a sus seguidores a explorar su lado más artístico

Despertar la faceta más creativa de sus fans ha sido uno de lo retos que BUFF® propuso en la tercera semana de la campaña BRING THE OUTDOORS IN! de sus redes sociales.

La marca compartió en su Instagram Stories una plantilla del mítico tubular ORIGINAL. Este tubular, con múltiples posibilidades de uso, es un producto 100% sostenible, fabricado a partir de fibras recicladas de botellas de plástico. La marca invitó a todos sus seguidores a diseñar sus propios estampados y compartirlos en sus redes sociales etiquetando a @buffofficial y añadiendo el hashtag de la campaña #StayInToStayOut.

Las propuestas recibidas han destacado por el uso de colores vivos, como el lila o el naranja, elementos primaverales como flores de todo tipo, y paisajes exteriores como montañas y prados, junto con elementos de diseño como bicicletas o pelotas de tenis, lo que refleja lo mucho que se echa de menos en estos momentos poder disfrutar del aire libre.

Los seguidores de la marca también pudieron compartir los planes que ponen en marcha para entretener a los más pequeños de la casa. Las actividades propuestas incluían desde juegos como el escondite o disciplinas como el Yoga para niños hasta montar una tienda de campaña en el comedor para disfrutar de una jornada de camping bajo techo o reutilizar cartones y/o otros elementos para crear juguetes.

La campaña BRING THE OUTDOORS IN! continúa en estos días con una selección de los lugares a los que sus seguidores querrán ir cuando se pueda volver a salir. Todos los contenidos relacionados con este proyecto se agrupan bajo el hashtag #StayInToStayOut y están recogidos en una carpeta de stories destacados en la cuenta de @buffofficial, así como en la web https://www.buff.com/es_es/bring-the-outdoors-in.

Si quieres compartir...