Icebreaker presenta su nueva línea de baselayers

Redacción - Tradesport19/03/2020
Imagen

Salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza, ya sea dando un paseo por la montaña o esquiando en las concurridas pistas de ski, es una actividad ideal para poder despejarte y desconectar de las largas sesiones de trabajo, también en invierno. Pero muchas veces para poder combatir el frío, acostumbramos a utilizar métodos no muy efectivos, cómo ponernos ropa muy gruesa o utilizar demasiadas capas, obteniendo el efecto contrario.

Es por eso que lo más aconsejable sería utilizar una primera capa, una prenda térmica que mantenga la temperatura de tu cuerpo. Icebreaker, marca pionera en el sector merino y líder en el mercado presenta su primera capa 150 zone short sleeve, perfecta para la aventura y entrenamiento diario.

Esta capa superior de base ligera, está compuesta por un tejido de Corespun que mejora su durabilidad. Además, cuenta con la más avanzada tecnología natural de regulación de la temperatura. El merino suave y resistente a los olores, se utiliza en diferentes formas de tejido para atrapar el calor donde se necesita y liberarlo cuando se trabaja a altas intensidades.

Podrás moverte libremente sin tener la sensación de tener algo pegado en el cuerpo, su tejido de Lycra, el refuerzo en la zona de las axilas y sus mangas reglán, permiten obtener mayor elasticidad y movilidad. Además consta de unas costuras planas que evitan las rozaduras, por lo tanto con la primera capa 150 zone short sleeve, la comodidad y el mantenimiento del calor, están garantizados.

Así que si sales a correr por la montaña, pero las temperaturas no son elevadas, con la 150 zone short sleeve no tendrás que llevar capas y capas de ropa para protegerte del frío y preocuparte luego por el sudor. Ya que su tejido está fabricado específicamente para dichas condiciones. Está disponible tanto para hombre como para mujer y en varios colores, combinables perfectamente con una gran variedad de prendas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte