SportHG va más allá de las primeras capas en su nueva colección

Redacción - Tradesport17/03/2020
Imagen

Esta semana se ha presentado la nueva colección Primavera/Verano 2020 de SportHG®, una de las marcas referencia en el trailrunning español y europeo. La firma, que cuenta con más de 500 puntos de ventas repartidos por el Viejo Continente, ha tenido en los últimos meses un crecimiento espectacular y se ha convertido en una de las protagonistas del deporte en montaña tanto en España como más allá de sus fronteras.

Para la nueva temporada de trailrunning SportHG® da un paso más en su desarrollo y presenta una colección cargada de novedades, entre las cuales destacan sus pantalones y faldas técnicas. Así, y por primera vez en su historia, la marca comercializará productos que van más allá de las primeras capas. En concreto, hablamos por un lado del modelo masculino SIRIUS, 100% fabricado en material técnico Zero·G, con sensación de gravedad cero, así como el pantalón ALTAIR, un híbrido malla-pantalón que une lo mejor de la tecnología HG de primeras capas con el nuevo material técnico. Completan esta familia de nuevos productos la falda híbrida NAOS y el pantalón largo POLARIS.

Más allá de esta principal novedad, SportHG® ha optado también por reestilizar sus modelos más exitosos, y renovarlos siugiendo los consejos de su equipo de corredores de élite. La camiseta SPRINT substituirá a la aclamada RACE como camiseta básica, y la nueva ROUTE substituirá a la conocida TRACK, que ha recibido varios premios a lo largo de la historia. La camiseta oficial del equipo HG AML también ha sido mejorada, y se han presentado opciones sin cinturón y sin mangas. El equipo de ingenieros de la marca ha creado también el modelo KEY, una camiseta de manga corta pero más técnica y ajustada, para el público más exigente.

Pero los productos más técnicos no son los únicos protagonistas de esta nueva colección. Los modelos SPIKE son camisetas holgadas y microperforadas totalmente estampadas, perfectas para los entornos calurosos, y esos estampados han servido para renovar la línea de cintas técnicas de la marca.

Siguiendo con los complementos, SportHG® da luz a una de las peticiones clásicas de su público: un cinturón técnico portabastones. Y también se ha renovado la familia de perneras compresivas técnicas, así como la de calcetines: los nuevos modelos SHASTA y LENGAI, fabricados con el hilo refrescante DRY-TEX® resultarán perfectos para un verano que se estima duro y caluroso.

Con esta serie de novedades, SportHG® espera llegar a nuevos públicos y acercarse aún más a sus fans, que se cuentan por centenares en gran parte del continente europeo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte