Buff® se pone en marcha para la llegada del buen tiempo

Redacción - Tradesport13/03/2020
Imagen

Los días son más largos, la temperatura cada vez es más agradable y las ganas de practicar deportesal aire libre como el trekking, senderismo o excursionismo aumentan. Con la llegada del buen tiempo llega también la necesidad de protegerse, en mayor medida, de los rayos nocivos del sol. Los productos BUFF® COOLNET UV+® han sido diseñados con la avanzada tecnología Coolnet® UV+con factor UPF 50, que protege de los rayos ultravioleta evitando los riesgos derivados de la exposición al sol, a la vez que mantiene al usuario fresco y seco gracias a la innovadora tecnología HeiQ, que facilita la vaporización del sudor de forma más efectiva.

Siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y en línea com el compromiso de sostenibilidad que BUFF® viene manteniendo a través de su programa DO MORE NOW, e ltejido COOLNET UV+® ha sido desarrollado por el departamento de I+D de la marca a partir del reciclado de botellas de plástico.

Con este tejido sostenible, BUFF® fabrica una serie productos que incluye tanto tubulares, para proteger el cuello, como headbands, para proteger la frente y parte de la cabeza.

Entre los tubulares que forman parte de esta línea se encuentran el COOLNET UV+®, con una capacidad de vaporación del sudor muy efectiva lo que permite prologar la sensación de frescor; el modelo COOLNET UV+® REflECTIVE, que incorpora elementos reflectantes que aumentanla visibilidad del usuario en condiciones de poca luz y el modelo COOLNET UV+® INSECT SHIELD, que incluye una innovadora tecnología que mantiene a los insectos alejados de la cara y cuello. Todos estos modelos se estiran hasta en cuatro direcciones distintas, lo que aumenta en gran medida el confort al poder adaptarse mejor, se han fabricado sin costuras para evitar cualquier posible rozadura y cuentan con protección UPF50 contra los rayos del sol.

Por su parte, la colección de headbands incluye cuatro modelos distintos. El COOLNET UV+® HEADBAND,con un tamaño estándar; el COOLNET UV+® SLIM HEADBAND, con las mismas prestaciones y un diseño más estrecho; el COOLNET UV+® TAPPERED HEADBAND, que se puede llevar de distintas formas y cuenta con una banda de silicona en el interior para evitar que se mueva durante la práctica de deporte y el COOLNET UV+® MULTIFUNCTIONAL HEADBAND, que mide la mitad de untubular y sirve para cubrir toda la cabeza y también para llevar debajo del casco.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte