New Balance relanza las míticas 860 y 530

Redacción - Tradesport18/12/2019
Imagen

New Balance se complace en presentar las nuevas versiones de las zapatillas de running 860 y 530. Un auténtico homenaje por parte de la marca a una de las décadas más eclécticas en términos es6lísticos: los 90. Más allá de la nostalgia, el relanzamiento de ambos modelos supone una reivindicación de la brillante trayectoria de New Balance en el mundo del atletismo. Tecnologías deportivas mezcladas con estilos urbanos creando siluetas agresivas que inspiran la esencia running 2000.

Lanzada por primera vez a principios de los años 90, la zapatilla 860 causó sensación, gracias a su tecnología revolucionaria y estética innovadora para la categoría. Por eso, este modelo ha sido reeditado varias veces desde su nacimiento y ahora vuelve, inspirándose en la herencia del running de una firma centenaria como New Balance, con la edición 2019, la cual cuenta con detalles que la actualizan en lenguaje streetstyle.

La silueta incluye las tecnologías N-ergy y Acteva Lite, fusionadas con la estética de otros modelos de esta categoría. Los detalles de sus ediciones predecesoras, combinados con la cantidad correcta de provocación, hacen que esta actualización de la 860 resulte fresca y directa. La 860 ofrece, además, una parte superior de mesh y pequeños detalles metálicos, que remiten a los looks de finales de los ‘90 y principios de los ‘00.

Esta zapatilla llega acompañada de una campaña realizada por el reconocido fotógrafo Ewen Spencer, cuyo característico estilo creativo se ha inclinado hacia la captación de la juventud y las subculturas de las últimas dos décadas.

Imagen

Después del lanzamiento del 860, New Balance profundiza en su archivo de modelos históricos de alto rendimiento para traer de vuelta la zapatilla 530 en varios colores. La silueta 530 presenta un upper construido en malla transpirable y una suela acolchada ABZORB® que la dota de una comodidad a esta zapatilla poseedora de una estética única derivada de principios de los años 90 y 2000.

Como sucede con el modelo 860, el distinguido fotógrafo Ewen Spencer capturó la esencia de una década en imágenes de este modelo 530 para apoyar el re-lanzamiento de esta silueta. Conocido por su estética generacional y su lente única en la cultura juvenil, Spencer transporta los estilos del pasado al presente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte