Zoggs presenta sus propuestas para este invierno

Redacción - Tradesport13/12/2019
Imagen

Para compaginar los atracones, detalles vinculados con el deporte siempre serán bienvenidos y por tanto, la marca australiana especializada en productos vinculados con el deporte acuático, propone 3 diferentes tipos de gafas de natación.

El producto estrella para adultos es el modelo Predator de Zoggs. Es la gafa más vendida para aguas abiertas, por su comodidad, ligereza y flexibilidad. Además, dispone del sistema Reactor que reduce los resplandores, los brillos excesivos y se oscurecen o se aclaran, en función de la luz del ambiente y para proteger los ojos. Ese modelo lleva la protección solar máxima UV 400 y bloquea los rayos UVA y UVB. Además de todo ello, también existe la versión del modelo con cristales polarizados. El modelo concreto flex de Predator tiene lentes curvas, que proporcionan una visión sin distorsiones de 180 grados, además de ser antivaho, gracias al sistema Fogbuster, que controla la humedad para tener siempre una visión clara. También tienen una espectacular torsión que evita su rotura y disponen del patentado Ultra-fit, con unas juntas ligeras para reducir la presión alrededor del ojo.

Otro modelo perfecto para piscina es el Fusion Air, con la tecnología AIR. Esta tecnología se encuentra en las juntas de la gafa. En vez de tratarse de juntas normales, en estos modelos hay una cámara de aire realizada en silicona de alta calidad que hace que la presión de la gafa se disperse alrededor de toda la gafa, no sólo en los puntos de las juntas. Así, la tecnología AIR da al nadador la sensación de no llevar gafas. Además, están diseñadas para no dejar las clásicas marcas alrededor de los ojos después de una sesión de natación y por ello, son ideales para realizar largas sesiones sin prácticamente sentirlas en la cara.
Este modelo es más adecuado para un nadador de piscina que prefiere llevar una gafa más pequeña, que se adapte bien al interior de la cuenca del ojo, hecho que la hace una gafa mucho más aerodinámica.

finalmente, el modelo ideal para niños es el Predator Junior, la misma gafa de adulto, pero adaptada a medida pequeña para niño. Destaca también la comodidad, flexibilidad y ligereza de la gafa, para que los niños practiquen la natación, tanto a nivel de iniciación, como más avanzado.

De todos modos, en los modelos de gafas Zoggs destaca el uso de tecnología innovadora, así como diseños novedosos para la perfecta práctica de la natación, con materiales de alta calidad para una comodidad y perfecta visibilidad en el agua.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte