On presenta la nueva Cloudflow llenando Valencia de astucia

Redacción - Tradesport03/12/2019
Imagen

Este jueves, 21 de noviembre, la marca suiza On presentó la nueva zapatilla Cloudflow y lo hizo en Valencia poniendo a juego la astucia de los corredores de la Ciudad del Running con una acción que se celebró de forma simultánea en varias ciudades de Europa. Con el reto The Shortcut to Runner’s High, On convocó a una treintena de corredores populares y periodistas que acudieron al punto de encuentro en la Clínica de Medicina Deportiva IVRE+.

Todos desconocían la ubicación de la meta, que no se desveló hasta que se dio a conocer la nueva zapatilla Cloudflow con la que todos los participantes se equiparon para formar parte de este original reto deportivo. Llegado el momento, los corredores supieron que el objetivo era llegar a la tienda Tu Triatlón, pero que, por una vez, el vencedor sería el que alcanzara la línea de meta sumando menos metros sin tener en cuenta el tiempo. Así, la astucia entró en juego con un papel fundamental.

Tras el pistoletazo de salida, los corredores se dispersaron por la ciudad en busca del camino más corto. Callejeando, atravesando el antiguo Cauce del Río Turia o atajando a través de parques, la carrera se convirtió en una divertida aventura que culminó en un apretado duelo en el que la ganadora logró el triunfo con un margen de tan solo 70 metros.

Más energía y velocidad con las nuevas Cloudflow
Valencia fue la ciudad elegida para la presentación de la segunda generación de unas zapatillas muy apreciadas por los atletas de élite que han coronado podios y han batido récords. Ideal para tiradas largas, entrenamientos rápidos, series y competición, el nuevo modelo cuenta con nuevos elementos como la superespuma Helion™ que proporciona más comodidad, energía y velocidad.

18 elementos Cloud adaptativos y superespuma Helion™ se combinan con el Speedboard™ rediseñado para convertir el impacto en aceleración. El resultado es una zapatilla ligera y reforzada. Una zapatilla que cuenta con la zona del talón curvada, lo que permite una mayor sujeción, durabilidad y comodidad. Además, la cinta en la lengüeta y la nueva configuración de los cordones permiten que los pies se muevan con libertad y seguridad para alcanzar los objetivos de alta velocidad.

La malla en el upper fabricada con tecnología suiza está preparada para el ritmo de carrera. El diseño culmina con una innovadora cinta elástica que mantiene los cordones en su sitio y un nuevo compuesto de goma en un avanzado patrón de tracción que ofrece un agarre superior en asfalto mojado.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte