Joma lanza una zapatilla exclusiva para Benidorm Half Marathon

Redacción - Tradesport16/10/2019
Imagen

La firma española de equipación deportiva Joma, patrocinador técnico de la prueba, ha creado una zapatilla especial para los corredores de la Benidorm Half Marathon que se celebrará el próximo 29 de febrero de 2020.

En concreto se trata del modelo Storm Viper personalizado con motivos de la carrera, que podrán adquirir los inscritos a un precio especial de 44,90 €. De este modo Joma pone en los pies de los runners de Benidorm una zapatilla de alta gama con PVP de 100 € a un precio exclusivo.

STORM VIPER es una zapatilla para pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine, donde se hace la flexión, además incluye perforaciones de sistema VTS, diseñadas para que el pie respire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad. La lengüeta está cosida para mantenerse firme durante los 21 kilómetros de la carrera.

El modelo se oferta en dos versiones: masculina y femenina. Para hombres está indicada para corredores de menos 80 kilos mientras que la versión de mujer se recomienda para mujeres de menos de 70 kilos.

La media suela está realizada con la tecnología REBOUND 2.0, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza.

Esta zapatilla cuenta con una suela de caucho muy fina y de gran calidad, que tiene una baja abrasión que aporta mayor durabilidad, además de tacos separados para aumentar la ligereza. También cuenta con el sistema STABILIS, una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte