• running
  • 15 de Oct, 2019

Odlo presenta sus últimas novedades

El mercado de running continúa creciendo. Además de los corredores centrados en el rendimiento y la competición, son cada vez más las personas que hacen running para divertirse y disfrutar de buena salud. Es decir: además de la ropa para correr orientada al alto rendimiento, ganan cada vez más importancia los estilos que se basan en el deseo de versatilidad, una mayor demanda de  moda y un mayor atractivo urbano. Por un lado, Odlo cumple ambos requisitos con línea de alto rendimiento Zeroweight, centrándose en el peso mínimo y la optimización del rendimiento máximo. Por otro lado, la serie Millennium convence por su diseño moderno, su aislamiento y su versatilidad para un entorno urbano.

Ambas líneas de running se basan en el nuevo enfoque Advanced Microclimate Management de Odlo, que garantiza el equilibrio de bienestar entre refrigeración y sobrecalentamiento. Con la ingeniosa combinación de materiales funcionales y naturales, así como construcciones innovadoras, Odlo ofrece el equipamiento perfecto para diferentes tipos de usuario. Niveles de temperatura e intensidad de la actividad.

MILENIO: Yakwarm y S-­‐thermic garantizan el confort joven, moderno, versátil. Así es la línea funcional de running Millennium, que presenta materiales naturales combinados inteligentemente con materiales sintéticos. Los estilos Millennium de running también pueden usarse sin problemas en esquí de fondo o ciclismo.

Con Yakwarm, Odlo utiliza por primera vez la lana de yak. Yakwarm es una combinación de lana de yak natural y poliéster. Esta mezcla de materiales es un 40% más caliente, un 66% más transpirable y se seca un 17% más rápido en comparación con unamezcla de lana merino y poliéster. Para los estilos Millennium, Odlo utiliza un tejido de dos capas hecho de 30% de lana de yak y 70% de poliéster, con interior de lana de yak y exterior poliéster. De esta forma, se crea un tacto muy suave y cálido con el interior con compensación de temperatura y humedad, mientras que el poliéster garantiza un rápido transporte de humedad, alta transpirabilidad y resistencia en el exterior.

En la capa intermedia Millennium Yakwarm, Odlo apuesta por Organic Bodymapping. Las zonas funacionales individuales
se combinan a la perfección gracias al profundo conocimiento de Odlo en tecnología de tejido sin costuras. De esta forma, la capa intermedia de Yakwarm es muy densa en la parte delantera, mientras que la estructura en la parte interior es más abierta. Las zonas más densas y abiertas de Yakwarm estándiseñadas de manera diferente para mujeres y hombres, dependiendo de sus necesidades específicas de calor.

El chaleco Millennium S-­‐Thermic Vest con un aislamiento G-­‐loft se ciñe perfectamente. En estas zonas cálidas se utiliza tejido exterior Pertex quantum Air para una protección eficaz contra el viento, un buen estiramiento mecánico y la mejor transmisión de vapor. Este nuevo concepto de aislamiento se denomina Odlo S-­‐ Thermic.

S-­‐Thermic se basa en la innovadora tecnología de aislamiento G-­‐loft, un compuesto de dos componentes de las fibras de poliéster más finas. G-­‐loft resiste sin problemas la comparación con las plumas en términos de rendimiento general y propiedades de aislamiento. En el contexto de la  construcción S-­‐Thermic de Odlo y según las mediciones de EMPA, resulta claramente superior a todos los conceptos de aislamiento comparables en términos de transpirabilidad y capacidad de islamiento. La construcción elástica S-­‐Thermic no solo es muy cálida, sino que también protege contra el sobrecalentamiento y ahorra peso. Un material de fibras combinadas respetuosas con el medio ambiente y, sobre todo, resistentes, que garantiza un aislamiento duradero.

Odlo también apuesta por G-­‐loft para sus pantalones cortos Millennium S-­‐Thermic Shorts, que se usan en la zona frontal de los pantalones cortos para mujeres y hombres. De esta forma, el calor se mantiene en las piernas, mientras la humedad escapa hacia el exterior a través de la construcción abierta y, por lo tanto, se disipa el exceso de calor. Los pantalones cortos están en perfecta sintonía con las medidas Millennium Yakwarm Tights. En este caso, Odlo utiliza Yakwarm para generar calor adicional en las zonas delicadas en el área superior frontal.

ZEROWEIGHT GARANTIZA EL MEJOR RENDIMIENTO
Las prendas de la serie Zeroweight se caracterizan por ofrecer la máxima libertad de movimiento, ligereza y transporte rápido de la humedad. La chaqueta  Zeroweight Pro Jacket convence con su accesorio de protección contra el viento y agua en al zona frontal, mientras que, en la parte posterior, el material especialmente transpirable y la ventilación de corte por láser aseguran la eliminación del exceso de  calor y humedad. Los pantalones cortos Zerowight  Ceramicol 2-­‐ in-­‐1-­‐Shorts destacan por su ligereza y refrigeración. De ello se encargan las fibras de alta tecnología Ceramicool.

Si quieres compartir...