La gran novedad del año de La Sportiva

Redacción - Tradesport08/10/2019
Imagen

La Sportiva presenta el primer modelo de mountain running con Gore-Tex Invisible fit, Kaptiva GTX.

Meses más tarde del lanzamiento nuevo modelo de zapatilla para los amantes del running de montaña, con tecnología, diseño funcional y prestaciones, llega ahora a las tiendas la versión invernal de dicho modelo: KAPTIVA GTX.

Además de ser la primera zapatilla de la marca italiana La Sportiva con estas características, es de los pocos modelos del mercado con la membrana impermeable, Gore-tex Invisible fit, integrado en el upper. Asimismo, es un modelo que igual que Kaptiva, se caracteriza por su ligereza, su agarre, el ajuste, la amortiguación reactiva y el Gore-tex invisible fit.

La integración de dicha membrana impermeable hace que absorva menos agua al mojarse y por tanto, no incremente el peso. Además que es más elástica y también permite que se seque más rápido en comparación con el resto de las membranas impermeables del mercado. Importante la ligereza de la zapatilla, incluso incorporando la membrana impermeable.

Entrando en las características técnicas, en esta nueva edición, los tacos incrementan su prominencia para un mayor agarre en terrenos mojados o incluso con nieve. En referencia a la suela y media-suela, su construcción busca un equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción.

TECH INFO:
Superior: Lengüeta envolvente Elastic Fabric. Frontal en Single Mesh antideformación. Refuerzos No-Sew (sin costuras) en TPU protector
Forro: Gore-Tex® Invisible fit
Entresuela: EVA de compresión con inserción antitorsión + inserto protector de rocas en EVA de dos densidades
Suela: FriXion® White con Impact Brake System adaptada para el montaje de los clavos AT Grip Spike
Plantilla: Ortholite® Ergonómico 4 mm

+ PLUS
› Forro y collar "Dirt-Guard"
› Refuerzos "No-Sew", sin costuras
› Canales flexibles longitudinales que facilitan el pliegue a lo largo de las líneas de flexión de la suela
› Horma envolvente y cómoda "Trust-fit" diseñada para los atletas que corren competiciones técnicas de media distancia
› Construcción minimalista SLIP-ON: reduce el volumen de cada pieza individual de la zapatilla, optimizando las dimensiones generales y las capas de material para una estructura envolvente, súper limpia y orientada al rendimiento
› El collar elástico y mono capa se adhiere al tobillo como un calcetín
› El conjunto suela / media suela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte