Estas son las últimas novedades de Gore Wear

Redacción - Tradesport07/10/2019
Imagen

Para corredores que desean ir ligeros, pero sin renunciar a la protección de una chaqueta.

Cuando sales a correr en invierno, no es fácil permanecer caliente y seco sin que se sobrecaliente el cuerpo. Una chaqueta puede resultar demasiado pesada y restringir tus movimientos. Por eso, muchos runners prefieren correr sin chaqueta. Y una camiseta de manga larga proporciona calidez, pero no protege del agua, ¿o sí?

La nueva camiseta de manga larga de hombre y mujer R5 GORE-TEX INfiNIUM™ de GORE® Wear ofrece todas las ventajas de una chaqueta con el confort de una camiseta.

Actualmente, la camiseta de manga larga GORE® R5 GORE-TEX INfiNIUM™ Soft Lined es única en el mercado. Además de ser cómoda y ligera, es cortavientos y altamente transpirable para ayudar a mantener una temperatura corporal constante al correr. La superficie resistente al agua protege de la lluvia y la nieve. ¡Ya no tienes ninguna excusa para no salir a correr cuando hace mal tiempo! El ribete suave de los puños y el cuello evita la fricción, mientras que el borde elástico y la trabilla del pulgar mantienen la chaqueta en posición sin limitar tus movimientos.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte