Cébé presenta su colaboración con Anna Comet

Redacción - Tradesport02/10/2019
Imagen

Anna Comet es una corredora multifacética y mediática : es periodista freelance, colaborando periódicamente con varios medios de comunicación, traductora de formación y escritora (autora del libro Zait ait Malek, la eterna sonrisa del trail, donde narra su experiencia desde su embarazo hasta su participación el el Marathon des Sables.

Anna Comet, que dirige el WRun, un running camp que se llevará a cabo los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, enfocado a la mejer corredora, usa las gafas S’PRING 2.0, un nuevo modelo de gafas de sol de Cébé especialmente diseñado para mujeres runners y equipadas con Sensor, una nueva lente de alto contraste permite una mejor definición de los colores, mejores contrastes y más claridad para una mejor experiencia durante las actividades deportivas.

S'PRING 2.0 cuenta con patillas especialmente diseñadas para el pelo largo: diseñadas con inserciones en forma de S integradas en las varillas, que permiten dos puntos de contacto adicionales. La exclusiva tecnología Symbiotech ™ de Cébé ofrece una estabilidad optimizada (+ 40% mejor que los modelos convencionales), comodidad y Forma que no estorbará el cabello largo. El peso ultra ligero y el marco ventilado ofrecen una gran comodidad y flujo de aire para aprovechar al máximo cada sesión de carrera.

Para satisfacer las necesidades de todas las corredoras, S'PRING 2.0 ofrece varias opciones de lentes, incluidas las nuevas lentes Sensor High Contrast de Cébé que ofrecen mejor contraste, mejor definición de color y mayor claridad. Las lentes con sensor también están disponibles con la tecnología reactiva a la luz Vario de Cébé, que se adapta automáticamente a las diferentes condiciones climáticas para lograr la máxima adaptabilidad y rendimiento.

¿QUÉ ES SENROR?
SENSOR es la última y más técnica lente de Cébé. Esta nueva lente de alto contraste permite una mejor definición de los colores, mejores contrastes y más claridad para una mejor experiencia durante las actividades deportivas.

¿Cómo funciona SENSOR y cuál es la estrategia detrás del desarrollo de esta tecnología?
Cébé es una marca experta en actividades al aire libre y ha equipado a aventureros y montañeros durante más de 125 años. La marca se hizo famosa gracias a la tecnicidad y al alto nivel de protección que ofrecen sus lentes. El mercado actual de equipos para actividades al aire libre es un gran desafío y, para seguir siendo un líder, debe seguir buscando nuevas formas de mejorar su oferta. En Cébé han tratado de encontrar formas de mejorar la experiencia de los entusiastas del outdoor desde una perspectiva óptica, y especialmente en los deportes principals en los que somos especialistas: running, montañismo y ciclismo de montaña.

Han realizado un análisis conjunto de las particularidades de sus deportes principales, pero también del espectro de luz. Es bastante obvio que al correr o practicar running, es esencial notar los obstáculos en los senderos (no ver una roca o una raíz puede provocar una caída). Pero también observamos que la percepción de estos obstáculos está altamente vinculada a la percepción de los contrastes y colores del ambiente. En el exterior, los colores principales son verdes (árboles, hierba) y rojos (senderos, rocas). Los colores rojos son los más difíciles de percibir para el ojo humano, lo que significa que, a simple vista, el medio ambiente lo puede engañar fácilmente. Estas observaciones llevaron a su proyecto a crear una lente que compensaría nuestras limitaciones de visión natural y mejoraría la percepción de estos colores específicos para ver mejor los obstáculos y el relieve del terreno. Establecieron su objetivo final: ofrecer más de lo que el ojo humano es capaz de brindar un rendimiento y sensaciones mejorados y sin precedentes al correr, andar en bicicleta de montaña.

Para hacerlo, elaboran su propia "receta" (en términos ópticos: agregamos ciertos pigmentos a la composición de la lente para crear nuestra propia curva de transmisión de luz) para mejorar ciertos colores y reducir otros. Su objetivo era maximizar la transmisión de 2 longitudes de onda de luz, los verdes y los rojos, pero también reducir la percepción de los colores amarillos y proteger los ojos de la luz azul dañina. El resultado es SENSOR.

OFRECEN TRES VERSIONES DE SENSOR:
- Una lente SENSOR VARIO fotocrómica de categoría 1 a 3 con una base rosada, ideal para recorridos largos o donde las condiciones pueden cambiar a menudo, y por tanto no hace falta preocuparse por llevar muchos tipos de gafas diferentes: los cristales se adaptan automáticamente a la luz variaciones

- Un lente de categoría 3 con una base rosa que también agudiza su visión bajo la luz solar intensa

- Y una lente de categoría 2 con un tinte de base de color ámbar que generalmente utilizan los ciclistas de montaña para entornos de sombra, como en los bosques.

Pero todas estas versiones cumplen el mismo objetivo: mejorar la visión en un entorno compuesto de verdes y rojos / marrones en senderos, caminos forestales, etc.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte