Joma equipa a siete selecciones nacionales en el Mundial de Atletismo de Doha

Redacción - Tradesport26/09/2019
Imagen

Desde el 27 de septiembre hasta 06 de octubre se celebrará Doha el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019 en el que Joma ha conseguido vestir a más 100 de atletas.

Las Federaciones de Atletismo de España, Eslovenia, Bielorrusia, Georgia, México, Rumanía y Serbia, vestidos por Joma, se han desplazado hasta Catar para disputar la competición de atletismo más importante a nivel mundial. Se trata del primer mundial en un país de Oriente Medio y contará con las novedades de un estadio (El Khalifa Stadium) con aire acondicionado y la celebración nocturna de las disciplinas de maratón y marcha.

La marca española Joma será una de las que mayor representación tendrá en el área deportivo. Patrocina a siete Federaciones que suman un total de más de 100 atletas que vestirán la marca en la competición. En los últimos años Joma ha experimentado un gran crecimiento en el sector de atletismo, tanto a nivel popular como profesional, gracias al al avance en tecnología, calidad y diseño de sus prendas.

Aunque el Mundial ha movido su fecha habitual de agosto a la última semana de septiembre para evitar el calor. Se prevén temperaturas en torno a 38º C a lo que hay que sumar la humedad, por lo que Joma ha hecho un esfuerzo especial para crear prendas que ayuden a los deportistas a superar las condiciones adversas.

Para la delegación española Joma ha diseñado una colección exclusiva formada por 55 prendas con patrones diferenciados para hombre y mujer, y dividida en dos líneas: la línea técnica de prendas para competición y entrenamiento y, otra línea con la uniformidad de viaje que incluye zapatillas oficiales de la línea casual Memory Foam.

La línea técnica es la más amplia y está fabricada siguiendo las últimas tecnologías del sector deportivo para proporcionar confort y alto rendimiento a los atletas. Destaca la utilización de sistema MICROMESH que facilita la expulsión del sudor y mantiene la temperatura corporal constante y la utilización de cortes al laser y costuras termoselladas en las camisetas para las disciplinas de larga distancia ya que son las más exigentes.

Por su parte, la línea de uniformidad incluye camisetas y polos de algodón, short y pantalón largo, chaqueta y chubasquero. Todas las prendas tienen versión masculina y femenina.

Con Doha, Joma reafirma su presencia en las grandes competiciones deportivas gracias al patrocinio de equipos y federaciones de diversas disciplinas deportivas, además de Comités Olímpicos como España, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Malta, Marruecos, Jordania y Moldavia, con los que estará en los Juegos de Tokio 2020.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte