226ERS acompaña a varios atletas en el Campeonato del Mundo en Doha

Redacción - Tradesport26/09/2019
Imagen

Del 27 de septiembre al 6 de octubre, tendrá lugar el XVII Campeonato del Mundo de Atletismo que se celebrará en Doha (Qatar) bajo la organización de la IAAF y la Federación Catarí de Atletismo.

Debido a las condiciones climatológicas del país, las pruebas en pista, que se disputan en el Estadio Internacional Jalifa, se iniciarán por la tarde, mientras que el maratón y la marcha se desarrollarán a medianoche.

Este mundial no solo es el primero organizado por un país de Oriente Próximo, sino también el primero con unas condiciones climatológicas tan extremas. En este sentido los atletas españoles, embajadores de 226ERS, Adrián Ben, Dani Mateo, Marta Galimany y Daniel Arce, lo tienen claro. La preparación y los entrenamientos son la clave del éxito, pero los complementos alimenticios y la hidratación pueden llegar a suponer ese impulso extra que, en tan excepcionales condiciones, les permita alcanzar el mejor rendimiento.

Imagen

Los maratonianos Marta Galimany y Dani Mateo, contarán con el apoyo de 226ERS en sus avituallamientos que se encuentran repartidos entre los 42,195km que comprenden la afamada distancia.

“Estoy acostumbrado a correr a temperaturas elevadas, pero en este caso se suma la gran humedad: Tendré que beber mucho y prevenir el desgaste muscular con aminoácidos, y las sales y nutrientes que me aporta 226ERS son parte esencial de la preparación y la carrera para mantener mi estómago y musculatura en condiciones durante toda la competición”. - Dani Mateo

Los atletas de pista Adrián Ben (800m) y Daniel Arce (3.000m obstáculos) destacan la necesidad de llegar al tartán bien hidratados para reducir el riesgo de calambres por una pérdida excesiva de agua y sales del organismo.

Imagen

“Llevamos meses entrenando en condiciones parecidas a las que nos encontraremos en Doha, incluso hemos estado allí de concentración, pero, de cualquier manera, las soluciones libres de azúcar y con baja osmoralidad que tiene 226ERS son la base fundamental de mi recuperación”. - Adrián Ben.

Desde 226ESRS conscientes de que el entrenamiento y la alimentación han de ir de la mano para conseguir el mayor rendimiento físico y un estado óptimo mental, apoyan a grandes y jóvenes atletas nacionales e internacionales para acompañarlos en el camino hacia sus sueños.

Entre los embajadores internacionales de 226ERS que estarán presentes en el Mundial de Doha, destacan al amplio grupo de atletas eritreos entrenados por Jerónimo Bravo y quienes también confían en la marca para correr en estas condiciones tan extremas. Entre ellos tres maratonianos que lucharán por las primeras posiciones en los 42,195km, Akubay Tsegay, Polat Arikan y Zersenay Tadese, quien puede ser favorito según su gran palmarés. Y los fondistas Aron Kifle (5.000 y 10.000 metros) y Yemane Hailesselssie (3000m obstáculos).

Unos embajadores de excepción en un Mundial de Atletismo que se presenta emocionante.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte