Hoka One One maximiza la amortiguación con sus nuevas Clifton 6

Redacción - Tradesport27/06/2019
Imagen

Junio ha sido el mes elegido por HOKA ONE ONE® para presentar el nuevo y último modelo de la familia Clifton. Esta nueva versión presenta la media suela suave y mullida de las anteriores Clifton con un exterior más duradero que sus predecesoras.
El upper de la Clifton 6 está creado en una malla técnica más ligera que ofrece una máxima sensación de confort y transpirabilidad, sin perder atención a la sujeción.

El modelo sustituye las capas de tejido por bordados de refuerzo que además de ligereza ofrecen un soporte más adaptado y una completa cobertura y sujeción del pie. Las perforaciones reforzadas de la maya aumentan la transpirabilidad, reducen peso y proporcionan al tejido una mayor durabilidad.

En el caso de la media suela, la versión 6 incluye una curvatura Meta-Rocker que ayuda a que la zancada se produzca de una forma natural para garantizar una carrera muy suave. Se mantiene la ya habitual suela de espuma EVA que proporciona la exclusiva amortiguación de HOKA ONE ONE®, que sumada a la elevación moderada y el acolchado del talón generan una transición sorprendentemente suave desde el talón hasta la puntera. La estabilidad de la zapatilla viene garantizada, como ya ocurría en la anterior versión, por la geometría plana de la misma.

En las Clifton 6 la suela, diseñada para un contacto completo con el suelo, también ha contribuido a la reducción de peso de la zapatilla (11 gramos menos que la versión 5) y las gomas de alta abrasión en zonas estratégicas son la clave de éxito.
Este verano HOKA ONE ONE® pone a tu alcance una zapatilla de uso diario que sorprende más que nunca. Persigue la perfección con la última versión de las galardonadas Clifton.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte