Naked presenta sus novedades de la mano de Epika Sports

Redacción - Tradesport30/05/2019
Imagen

La marca americana de accesorios NAKED presenta en España de la mano de la distribuidora EPIKA SPORTS su productos "anti rebote". NAKED nace en Estados Unidos con el objetivo de mantener las manos libres" en la práctica deportiva. Por este motivo ha elaborado diferentes productos como el Naked Running Belt y el Naked Running Vest con diseños para hombre y para mujer y el Top, exclusivo para mujer, que tiene una especificaciones especiales.

Las cuatro piezas se fabrican con un tejido especial elástico tanto horizontal como verticalmente que permite que los elementos a introducir (soft flasks, móvil, geles, barritas, llaves, dinero, material obligatorio en carrera, ...) se mantengan sin movimiento. Además, las cuatro piezas son transpirables por lo que el sudor se elimina de inmediato y no queda impregnado en los tejidos, evitando posibles molestias. Otra de las características importantes de las cuatro piezas es el refuerzo en los bordes de las prendas que eliminan los roces con la piel.

El Naked Running Belt, el Vest de hombre, el Vest de mujer y el Top de mujer, y sus accesorios, como los soft flasks de 300 ml y 500 ml están distribuidos por EPIKASPORTS.

Todos los productos se pueden comprar vía online en www.epikasports.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte