• running
  • 24 de Abr, 2019

HOVR Sonic 2: la mezcla perfecta de amortiguación y flexibilidad

Under Armour diseña productos para hacer que los atletas sean mejores y superen continuamente sus límites. Ese mismo planteamiento se aplica al diseño del calzado. Sin conformarse jamás con un producto “perfecto”, la UA HOVR™ Sonic 2 parte de una zapatilla ideal – la UA HOVR Sonic original – y la supera, mejorando lo que ya se ha convertido en el calzado de referencia para todo corredor.

La UA HOVR Sonic 2 combina amortiguación y retorno de energía con flexibilidad: creada para el corredor que quiere algo fácil que ponerse, sin distracciones, la UA HOVR Sonic 2 ofrece una transición fluida y la mezcla perfecta de amortiguación y reactividad.

AMORTIGUACIÓN POTENCIADA

Las actualizaciones realizadas en la UA HOVR Sonic 2 incluyen una amortiguación potenciada en la lengüeta, que proporciona más sujeción en la parte superior del pie. Además, manteniendo siempre la zapatilla ligera y transpirable, se ha añadido un forro fino a la pala para ofrecer a los atletas mayor protección frente al viento y el frío.

ENERGY WEB DINÁMICA

Al igual que la UA HOVR Sonic original, la versión 2 disfruta de las ventajas del UA HOVR en el talón, encerrado en una red de energía dinámica, que asegura la comodidad en los aterrizajes. El contrafuerte externo permite así mismo sujetar el talón, guiando el pie para que desarrolle la pisada más eficiente posible, y la suela exterior, con travesaños de goma de alta calidad, proporciona una flexibilidad y una tracción óptimas.  La amortiguación potenciada en la lengüeta proporciona mayor sujeción. El contrafuerte externo sujeta el talón y guía el pie para que desarrolle la pisada más eficiente posible.

CONECTADA DIGITALMENTE A MAPMYRUN

La UA HOVR Sonic 2 dispone de un sensor integrado en la entresuela de la zapatilla derecha conectado digitalmente de manera ininterrumpida con la aplicación MapMyRun™ mediante Bluetooth™ Low Energy (BLE). Estas zapatillas conectadas digitalmente pueden registrar, analizar y almacenar mediciones detalladas del running en las que basar propuestas para mejorar el rendimiento. Una de las novedades de 2019 es la funcionalidad Gait Coaching, que puede ofrecer al corredor datos pormenorizados sobre su zancada y proporcionar una visión holística con datos históricos para poder predecir el ritmo y planificar futuras carreras. Además de recibir entrenamiento virtual, los corredores entran a formar parte de la mayor comunidad de salud y fitness del mundo, compuesta por más de 245 millones de miembros, todos unidos por la misma misión: ser cada vez mejores.

 

Si quieres compartir...