Ferrino Iberia patrocinadora de Carros de Foc

Redacción - Tradesport30/04/2019
Imagen

Este verano, la reconocida marca italiana de mochilas, tiendas, sacos, accesorios y ropa para el deporte outdoor, Ferrino, colabora como patrocinadora de la travesía Carros de Foc. Ferrino se compromete durante 2 años a promocionar la travesía a través de sus diferentes canales de comunicación, por ser una ruta de montaña que encaja perfectamente con la filosofía de la marca.

Carros de Foc está considerada una de las caminatas más populares de Catalunya, ya que atraviesa espectaculares parajes por los diferentes refugios repartidos entre las comarcas de la Alta Ribagorça, el Pallars Sobirà, el Pallars Jussà y la Vall d'Aran.

Durante la temporada de primavera-verano, Ferrino y la organización de Carros de Foc realizarán diferentes sorteos, tanto de productos de la marca, como de inscripciones para la travesía por el Parque Nacional de Aigüestortes y l’Estany de Sant Maurici. Oportunidades únicas para los amantes de la naturaleza y de la montaña. Asimismo, destacar que las nuevas integrantes del Ferrino Iberia Women’s Team realizarán uno de sus entrenos previo al Tor des Géants en el recorrido de Carros de Foc.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte