Ana Comet renueva con Dynafit

Redacción - Tradesport26/02/2019
Imagen

La atleta catalana Anna Comet renueva su compromiso con Dynafit hasta el 2022, coincidiendo con su reaparición en el mundo de la competición justo después de 6 meses de dar a luz a su primer hijo.

Anna ha formado parte de Dynafit desde 2013, cuando se incorporó con el equipo de esquí de montaña compitiendo en la World Cup y en diversas carreras de la Grande Course como la PDG o Pierra Menta. A partir del 2014, se unió al equipo de Trail Run para potenciar y dar visibilidad a un nuevo proyecto de la marca. La introducción de una nueva colección de Trail Running que llegaría para quedarse. Desde entonces, Anna ha cosechado grandes resultados que no terminan con el nacimiento de su bebé, ya que hace poco ha presentado su nuevo proyecto, del embarazo al Maratón de Sables.

Con la firma de este contrato, ha reivindicado su posición en el equipo como un ejemplo a seguir para los jóvenes integrantes del equipo que tienen en Anna una figura en la que reflejarse por su trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte