ARCh Max Adidas Terrex comienzan una colaboración

Redacción - Tradesport05/02/2019
Imagen

ARCh MAX, fabricante español conocido por la ingeniería aplicada a sus productos deportivos, ha llegado a un acuerdo de la colaboración con el Equipo ADIDAS TERREX Trailrunning Internacional, presentando a atletas como el 2 veces ganador de la Western States, Timothy Olson, el actual Campeón del Mundo (por tercera vez), Luis Alberto Hernando, el campeón de la CCC en Ultra-Trail de Mont-Blanc, Tom Evans o jóvenes promesas como Sheila Avilés y Yngvild Kaspersen.

ARCh MAX® aplicará su tecnología en el diseño de varios modelos diferentes de Chalecos de Hidratación y Cinturones portaobjetos (ARChMAX® Belt) con el objetivo para suministrar el mejor producto para cualquier clase de carreras y entrenos al ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team.

Nos comenta Jordi Martí, CEO de ARCH MAX®, que "siempre hemos apostado por la mejora continua de nuestros productos y la producción en España para tener un control de calidad más exhaustivo y pese a ser una marca joven, ya llevamos un tiempo contribuyendo a aportar valor diferencial en el producto a algunas de las grandes marcas del deporte de nivel mundial. En este sentido, con ADIDAS TERREX, indudablemente, supone para ARCh MAX® el principio de una nueva etapa llena de nuevas posibilidades y sinergias".

Asimismo, desde ADIDAS Global Sports Marketing, Robert Muecke comenta: “en Adidas nos esforzamos por crear siempre las mejores soluciones para Atletas y empoderarlos para alcanzar su máximo potencial. Con ARCh MAX® hemos encontrado a un buen partner apoyando a nuestros Atletas con una gran variedad de Chalecos de Hidratación para complementar nuestra propia línea de accesorios”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte