Nike presenta su nueva colección Just Do It

Redacción - Tradesport07/11/2018
Imagen

Nike Training presenta la nueva colección Just Do It, que combina lo mejor de Nike Training para mantener el calor y la motivación esta temporada. Con prendas en colores atrevidos y calzado en tonos metálicos, te dará la fuerza que necesitas en los entrenamientos del invierno.

La chaqueta de training con capucha y cremallera completa Nike Therma Sphere para hombre proporciona un aislamiento de calor a través de un tejido ligero y un acabado repelente al agua. La cremallera frontal completa permite ponerse y quitarse fácilmente la chaqueta y, gracias al bolsillo con cremallera del hombro, podrás guardar cómodamente tu móvil.

Imagen



La camiseta de training para hombre (foto principal) cuenta con una tecnología que expulsa el sudor para aumentar la comodidad. Su aspecto moderno incluye una parte trasera más larga para una mayor cobertura, un bolsillo lateral y un cuello fino que proporciona un acabado limpio.

Las mallas para mujer Nike Pro Warm 7/8 cuentan con los mismos paneles metálicos de la camiseta de manga larga Nike Pro Warm, que dan como resultado un look brillante. La cintura elástica ofrece el ajuste perfecto, mientras el tejido Nike Pro aporta sujeción y expulsa el sudor.

Imagen



Los bras de soporte medio Nike Infinity Sports Bra, con tirantes regulares muy suaves y flexibles y una banda elástica ajustable bajo el pecho, aporta transpirabilidad, mientras el escote en U realza tu figura.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte