Adriana Lima se suma al equipo Puma

Redacción - Tradesport02/10/2018
Imagen

La marca deportiva internacional PUMA ha anunciado su colaboración a largo plazo con Adriana Lima. La supermodelo internacional se convierte así en la nueva embajadora para la línea de training femenino de la marca, representando a PUMA en sus campañas de marketing alrededor de todo el mundo.

Adriana Lima es una madre fantástica, un modelo a seguir para millones de personas y una auténtica badass. Si nunca la has visto entrenar es que te estás quedando atrás. Su régimen de entrenamiento es duro e implacable y le permite seguir liderando los desfiles más importantes. De las pasarelas al gimnasio, de la alta costura al deporte: Adriana Lima en estado puro.

"Apoyar, animar y empoderar a las mujeres es importante para mí y una de las razones por las que quería colaborar con PUMA. Han trabajado mucho para animar a las mujeres a ser ellas mismas y mostrarles que si trabajan duro, pueden lograr cualquier cosa", dijo Adriana Lima. "Hasta ahora, la gente me ha visto en pasarelas y portadas de revistas. Con esta nueva colaboración con PUMA, quiero compartir mis jornadas de entrenamiento personal y lo que se necesita para lograr una vida sana y equilibrada".

PUMA reconoce la fuerza, la elegancia y la confianza de las mujeres. Uno de los objetivos de la marca es empoderar a las mujeres ofreciéndoles las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Es esencial que dispongan de productos técnicos y vanguardistas para ayudarles a trabajar y se conviertan así en la mejor versión de ellas mismas. La única forma de conseguirlo, es DO YOU.

"Adriana es una persona inspiradora, atenta y real. Es la encarnación de nuestra línea de training femenino, si la sigues en Instagram verás que le encanta el deporte, el ejercicio y, sobre todo, el boxeo", dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y
Marketing de PUMA. "Estamos muy emocionados de que ella forme parte de la familia PUMA. Es una gran incorporación a nuestra lista de líderes femeninas exitosas que han logrado mucho en sus carreras. Nos ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo a tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte