Enfréntate a cualquier desafío con las nuevas gafas zonyk aero midcut de adidas Sport eyewear

Redacción - Tradesport04/04/2018
Imagen

Adidas Sport eyewear sigue innovando en el sector de las gafas técnicas con el lanzamiento de su nuevo modelo zonyk aero midcut, unas gafas de media montura diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes y ofrecerles unos resultados óptimos en cualquier situación. Especialmente indicadas para el trail running, las nuevas zonyk aero midcut destacan por su nueva forma de lentes, mejorando así la visión inferior y periférica.

Las nuevas zonyk aero midcut de adidas Sport eyewear ofrecen el mayor rendimiento sin renunciar al estilo. Están disponibles en una amplia gama de lentes LST, polarized (polarizadas), mirror (espejadas) y nuevas y diversas opciones de lentes VARiO (fotocromáticas) que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz. Destaca la nueva lente LST VARiO tuned que une los beneficios de las lentes LST y VARiO, así se podrá disfrutar del deporte sin las molestas fluctuaciones de luz y sin cansancio ocular.

Otra de las novedades destacadas del modelo zonyk aero midcut es el sistema de bloqueo de lentes (Lens Lock-System). Permite un fácil y rápido intercambio de lentes y ofrece una sujeción perfecta a la montura. Además, la forma en media montura del modelo permite un campo de visión periférico y mejora la protección lateral contra el sol, viento y otros factores externos.

Imagen

La montura del nuevo modelo zonyk aero midcut está producida con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX que integra el sistema de ventilación climacool. Este sistema, disponible en otras gafas de la marca, se intensifica gracias al nuevo diseño del protector contra el sudor desmontable, cuya función es evitar que el sudor caiga en los ojos y además de mantener la circulación del flujo de aire. Las varillas de las zonyk aero midcut se ajustan a 3 posiciones y el puente nasal a 2, proporcionando así un ajuste cómodo y seguro.

El nuevo modelo zonyk aero midcut de adidas Sport eyewear está disponible en versión pro (incorpora protector contra el sudor) y cuenta con una gama de 13 colores combinados con diferentes lentes y otra versión más básica disponible en 11 colores.

Además, para aquellos que precisen corrección óptica, las zonyk aero midcut permiten la inserción fácil y cómoda de un clip para graduar.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte