Casall da la bienvenida al buen tiempo con The Joy Of Running

Redacción - Tradesport28/02/2018
Imagen

La nueva colección The Joy of running de Casall se trata de una colección que persigue un objetivo holístico, combinando el entrenamiento con la vida social. Casall te anima a pasar el rato con amigos en torno a experiencias deportivas y desafiar a los demás llevando tu entrenamiento al siguiente nivel.

The Joy of Running se centra en el entrenamiento holístico aportando profundas inmersiones en el yoga tanto para hombre como para mujer, y en el entrenamiento funcional para mejorar tu experiencia runner. También confían en sus Trainers of Tomorrow, expertos en este tipo de entrenamiento para aportar consejos y trucos y así obtener resultados altamente satisfactorios.

La campaña The Joy of Running presenta una gama de herramientas que han sido seleccionadas específicamente por su capacidad para proporcionar rehabilitación, especialmente para los corredores. La prevención de lesiones es clave por lo que Casall se ha preocupado por ofrecer herramientas como bandas de goma, rollos de espuma, pesas y colchonetas de equilibrio, todo ello para fortalecer y estabilizar los grupos musculares clave para los corredores.

El look de entrenamiento Joy of Running de esta colección SS18 de Casall incluye una selección de mallas y sujetadores deportivos para mujeres al igual que diversidad de camisetas, pantalones cortos y mallas para hombres. Dada la época del año, las capas interiores también son un factor clave. Por ello, la colección también cuenta con camisetas de manga larga y chaquetas de entrenamiento. Una vez más, las piezas de The Joy of Running son una perfecta fusión entre diseño, elegancia, comodidad y técnica.

The Joy of Running sigue la línea con lo que creemos que es una marca de entrenamiento integral: Todo comienza con una sincronización con el corazón, el cuerpo y el alma. El mensaje de la campaña es potenciar el uso del yoga y el entrenamiento funcional para convertirse en un mejor corredor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte