El atleta Marcel Zamora se une a On Running

Redacción - Tradesport31/01/2018
Imagen

Hay veces que los grandes éxitos y las grandes marcas se complementan. Éste es el caso del talentoso atleta Marcel Zamora que ha seleccionado la marca Suiza On Running para seguir haciendo historia. Marcel Zamora, nacido en Barcelona en 1978 es prácticamente una leyenda debido a sus impresionantes logros. Ganador 5 veces del Ironman de Niza, ganador del Challenge Barcelona y por si fuera poco ¡6 veces ganador de Embrunman! Además, éste último es considerado uno de los circuitos de triatlón más duros del mundo.

Pero el nuevo miembro de la familia de atletas de On tiene intención de volver a superarse, por imposible que parezca, ya que su objetivo actual es mantenerse en alta competición centrándose en triatlones de montaña, carreras de trail running, marchas cicloturistas, entre otras. Y obviamente seguir arrasando en las competiciones de triatlón tanto a nivel nacional como internacional.

Por todo ello On Running se enorgullece de poder contar con un atleta como Marcel Zamora y acompañarlo durante los próximos dos años ya que su carisma y su trayectoria lo convierten en uno de los mejores triatletas de la historia. Está claro que tanto el atleta como la marca van a seguir creciendo juntos y es que es así como el representante de On Running, Rodrigo Merida, explica con alegría estos nuevos acontecimientos: “Estamos seguros que nos ayudará a seguir creciendo en el mercado español y nosotros le ayudaremos a conseguir los objetivos deportivos en estos dos años”.

Además, Marcel se una a la serie de atletas de primera clase como Tim Don, quien es poseedor del récord del mundo de IronMan o Javier Gómez Noya, múltiple campeón mundial de triatlón. Aunque pueda parecer que Marcel ya está en la cima, está claro que va a seguir creciendo mucho más, y esta vez lo hará acompañado de la reconocida marca On Running.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte